viernes, 4 de mayo de 2012

TOTI- 8030

 Estaba deseando saludar al sol, a la luz, a las personas que tanto le hablaban a través de su escudo ambiental interior; quería saber quien era el compositor de la música que oía y que tanto la relajaba ( Beethoben, Vagner, Liszt ) y algunos ruidos que se parecían mucho al mar y sus olas rompiendo sobre la costa. Estaba deseosa por ver " quiénes" eran sus creadores que, poco a poco fue saboreando y recibiendo todo el amor reservado para ella. La primogénita.....
La niña tenía "genio" y llamó a la puerta con gran escándalo, llamar la atención era su propósito y lo consiguió..¡¡¡estoy aquí, os vais a entretener hasta partiros de la risa!!!
Así fue; el entretenimiento fue absoluto...; su primera palabra.." TOTI". Los buenos ratos fueron eso..." los mejores".
Tenía y sigue teniendo ( como su hermana) " luz propia" y dentro...; una gran persona que a lo largo del crecimiento de éstos dos " patitos"; ha ido fabricando su equilibrio y su buen hacer han tenido resultado de " CUM LAUDEM" humano, una experta en "dar" sin pedir nada, al abrigo de sus amigos y familia que, todos, absolutamente todos la quieren y la necesitan.

   Que este día sea uno de los mejores, porque estoy convencido que vendrán muchos más; tu hermana y todos los demás seguiremos disfrutándote.

    Te quiero
    Lon González, a la sazón Salva González ( Papá.)

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario