jueves, 17 de octubre de 2013

SILENCIO.....¡¡ se rueda...ACCIÓN.. !!



Tu hosca mirada siempre me hacía pensar..., y al hacerlo me producías un nuevo poso de ansiedad, de curiosidad interna para, sin saber cuando, invadiría una parte importante de tu mundo y, al mismo tiempo era consciente de tus armaduras que poco a poco ibas modificando según te convenía; unas para defenderte de mis maniobras que con ello te dejaban en la torreta más alta, otras para impedirme  con exactitud el diseño de tu personalidad...
Pasó el tiempo y fuí ganando terreno en el conocimiento y con ése mismo tiempo ibas dejando pequeñas puertas abiertas por donde introducirme..; un día para tocar tus manos, otro para bañarme con algún beso fugaz, otro para sentir algo de piel debajo de tu falda, otro para desabrochar tu sostén y lubricar tus pezones con mi saliva y buscar con inmenso deseo tus labios...; otro..., donde mis fluidos y los tuyos jugaron un verbo interminable..., amar después de amar.
Pasó el tiempo y desaparecieron las armaduras, las miradas perdidas y forzadas..; nos buscábamos y sin excusas, sin pretextos, sin explicaciones, nos entregábamos a nuestro guión, nuestra película más deseada; éramos todo....; es escenario, el atrezo de nuestros cuerpos, los maquilladores, el plató y por supuesto, los directores.
Una película perfecta .., tanto fue el éxito alcanzado que surgieron las nominaciones a TODOS los oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario