miércoles, 6 de febrero de 2013

¿ Casados o solteros, que tienen en común ?

  ¿ Que tienen en común casados y solteros ?.
   Sin duda, las semejanzas se producen con el tiempo, el cual y por distintas razones transcurre en las antípodas de unos y otros..,hasta un punto en el que se encuentran las coincidencias naturales.
   Los principios son de auténtica fiesta, fiesta en todos los sentidos; la disponibilidad , ausencia de ataduras, compromisos e hipotecas humanas, también de las otras, pero ésas, a fin de cuentas, se traducen en el debe y haber desde un punto puramente contable..; todo es una nube en la que gusta viajar o como suele decirse.." que nos quiten lo bailao ".
   Vivimos, vivimos a tope y no nos detenemos en planteamientos desquiciantes ..( ya habrá tiempo....) .
   Con los solteros ocurre mucho de lo mismo, pero aquí..., pisamos el acelerador a fondo, sin preocuparnos las curvas, cambios de rasante o velocidad que nos deje sin un solo punto y tampoco importa el hecho de quedarnos sin frenos, seguramente estemos hasta arriba de "liquido o sustancias" , porque lo que importa es experimentar todo tipo de sensaciones sin límite...
  Pero en esta composición no podemos dejar fuera a ése otro grupo compuesto por  divorciados, separados y redundantes matrimoniales, éstos últimos sin tomar apuntes de las experiencias y por tanto vuelven a caer para cometer otros errores y que algunos casos dejan una visita obligada en el banco a fin de mes...., cruzando los dedos para no ampliar la situación de "rojos" profundos, económicamente hablando..¿ Que ocurre ?

  Después de experimentar unos años de felicidad compulsiva, de besos y caricias mañaneras y de haber pagado un sin fin de facturas, empiezan a encenderse las luces de "emergencia"; los casados, han llegado al convencimiento de que "no todo" era maravilloso y que parte de personalidad se ha ido secuestrando con el tiempo, de hecho, muchos comprueban de DNI para verificar que, además de un nombre y sexo, siguen formando parte de un número.
 
  Desean revivir experiencias perdidas, es decir, comprobar que sus células pueden recuperar la fuerza de antaño...¿ Sorpendente ?

  Los solteros, cansados de tanto tobogán, de tanta fiesta y de tanta piel transitoria y, como no, de ver cómo sus ahorros van menguando con  auténticos mordiscos a través de sus tarjetas, buscan la tranquilidad del hogar; una mujer o un hombre, no importa ..¡¡ que envidia, el hogar la familia, la comida caliente y un cuerpo disponible sin reproches del hombre o mujer amados y refrendados y un diario marcado por las puntualidades..; otro error; la capilla no es la solución....

  Por tanto.., ¿ cual es el estado perfecto del hombre o de la mujer?
  Seguramente habría que empezar por establecer el régimen civil más adecuado que, por supuesto es la "separación de bienes", sí. Estoy convencido de que tanto unos como otros estudiarían mejor las preliminares, porque, en todo esto, no cabe duda, la "pasta" tiene un papel importantisimo ; seamos francos..; el amor está muy bien y el sexo mucho más, pero cuando estamos cruzando la línea de los intereses, encontramos a la "fiera " que llevamos dentro y, donde antes éramos ángelicales y amorosos, nos convertimos en familiares del "tio gilito".

  No hablo de los hijos, porque en la mayoría de los casos son deseados y nos hacen vivir experiencias maravillosas.

  Dicho lo cual,
  Casados, solteros, divorciados o separados, todos, absolutamente todos, quieren dominar las cuestiones y pasar página para formar un "haber" que tenga las mayores cifras posibles....

  Lon González; ( en facebook); en twitter ; @LonArticulo20.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario