viernes, 15 de febrero de 2013
Y qué hacemos...?
Buenos días,
No se puede negar. Tenemos una sociedad perturbada, que ve como se turba nuestra tranquilidad por quiénes supuestamente deberían velar por la felicidad de los ciudadanos; el voto incluye eso.
Hemos entrado directamente y de forma violenta en el capítulo de los olvidos clamorosos, vergonzantes y bañados de una indecencia sin limites, es decir, nuestros gobernantes nos han engañado, defraudado y con nuestro voto han obtenido la licencia para cometer actos propios de naturaleza corrupta y, mucho más grave, NO SE RECONOCEN DELITOS DE NINGÚN TIPO; en su verbo está negar la mayor de los actos, que resultan tan evidentes y para justificar su conducta, siguen sentados en escaños abanderando con frases que insultan la inteligencia de los ciudadanos..; ¡¡ somos los representantes del pueblo!!, pero resulta que el "pueblo", está más que harto de tanto "honorable" y patriota que no duda en suscribir y desviar fondos a paraísos fiscales. Por otra parte, tienen una suerte escandalosa; las prescripciones de delitos económicos siempre les alcanza y con ello, sus proclamas de "inocencia", produciendo con ello mucho más daño si cabe.Contrariamente estas prescripciones no llega al común de los ciudadanos, es decir, a aquellos trabajadores que olvidan un dato en su IRPF o el simple hecho de no pagar una sanción de tráfico; actúan con una implacable eficacia e intervienen directamente una cuenta corriente; somos en definitiva, "carne de cañón ", donde todo el peso de la Ley y la Justicia se aplica de forma inexorable.
Los ciudadanos están hartos sí. Hartos de contemplar como ése club de corruptos, es decir, "presuntos", porque la cárcel es una institución que les produce alergias, va creciendo día a día y no es sorprendente desayunarnos con noticias tan refrescantes y en cada una de ellas se establece un guión de las "practicas naturales" ( en todos los países hay corrupción, eso dice el Ministro Montoro) y por tanto no deberíamos alarmarnos de su aspecto natural que, como los Napolitanos, forma parte de su idiosincrasia, pero eso sí, enmarcada con denominación VIP con todas sus "sensibilidades".
Pero todo esto no ocurriría si hubiese "voluntad política" para acabar con toda esta "lacra" que va dejando por el camino un reguero de indecencia y de contumacia. No sirven los gestos de " auditorías internas y externas, de publicación de declaraciones de IRPF, no somos "idiotas" y aunque cada día nos queda menos para convertirnos en "incultos", porque la pobreza ya se va garantizando, sabemos que el dinero negro y las economías negras, están en la trastienda y por tanto nada ayuda tanta voluntad de transparencias fingidas.
No hay voluntad porque TODOS ( salvo alguna excepción callada y no denunciante ) se protegen y, como se sabe, a modo de " reality show" se forman broncas con dureza facial de cara a la "galería", para después almorzar a un precio módico e inferior a un menú de colegio, con independencia de los "otros" negocios existentes.
Vemos con estupor como el " y tú más" sigue en la boca de muchos, estableciendo con ello una escala de las corruptelas para dejar claro que no es lo mismo 5 millones ,que 10 o 22 y según la escala, manifestar la "inteligencia" para los grandes negocios, todo ello, sin dejar el "patriotismo" latente.
Tampoco importan los suicidios provocados por tanta "insensatez", por tanta codicia de otros, por tanta "impunidad" con sueldos multimillonarios donde la masa de "políticos-banqueros y añadidos VIP" siguen gozando de su estatus de ·señores honorables" que no dudan en realizar manifestaciones con sonrisa de "·prepotencia" y descaro que vienen a confirmar su postura "protegida"; que importa un muerto, dos, tres o trescientos...¿ Donde está la Justicia ?.
Los ciudadanos ya no tenemos "estado del bienestar", conseguido a través de muchos años de esfuerzo. Se nos miente una y mil veces, para decirnos que no es así, que contamos con la Universalidad, la gratuidad y su destino público, pero las evidencias dejan por el suelo las mentiras; somos más pobres, más incultos y menos sanos y donde los derechos sociales van desapareciendo a una velocidad de vértigo y todo esto, es una clara voluntad de establecer dos únicas clases sociales " Ricos riquísimos y pobres absolutos".
¿ Cómo es posible que existan pensiones de 399 € o 400 o 600 de personas que han trabajado toda su vida, qué clase de País somos, porqué no se acaba con el agravio tan deleznable a la clase trabajadora que permite las pensiones de la clase (casta) política ?.
Hartos y también dormidos......
Lon González ( en facebook ), en Twitter @LonArticulo20.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario