martes, 9 de julio de 2013


EL AMOR BÁRCENAS-PP.

Buenos días,

  ¿ Es un lío, un contubernio, un juego de niños sentados en escaños, una historia de terror; qué es este escándalo del PP, a la sazón el gobierno, en éste matrimonio Bárcenas-PP ?.
  Un lío desde luego que es, pero también parece una historia de la "camorra napolitana", donde la mentira y la desvergüenza están en la línea de los periódicos todos los días, no porque se inventen historias no, sino porque los autores están dejando una senda de hechos y los destinatarios jugando a "negar la mayor", pero claro..; las realidades, los hechos, la historia en sí, ya está resultando bastante veraz y si dejan trabajar a la justicia, si la fiscalía apoya al Juez, más de un pájaro irá a la jaula que le corresponde y, mucho más allá de la responsabilidad personal está la "política"; debe iniciarse la lista de las dimisiones en cadena.
  Pero también existe un riesgo "vital" para este proceso de escándalo "superlativo"; el Juez Ruz tiene el tiempo contado, sabe que en septiembre debe dejar su puesto al Juez de plaza ( hoy vocal del CGPJ afín a las tesis del PP) y esto quiere decir que se producidiría una dilatación del procedo y un gran riesgo de ganar prescripciones..¿ será una estrategia más ? : Algo que tampoco me sorprendería en exceso.

  A pesar de las publicaciones de el diario EL MUNDO, el PP y su Srª de Cospedal, habituada a hacer grandes declaraciones de éxito clamoroso, ha negado todo lo publicado y de la "santidad ungida" de sus miembros y del propio partido. En tal caso, deberían iniciar una batería de demandas por la información publicada.

  No sólo se trata de sueldos y sobresueldos; también se trata de financiación irregular durante muchos años y que todo esto enlaza con el asuntillo"Gürtel", prevarización, incompatibilidades y TODO ESTO, ha de tener una consecuencia directa..; este gobierno debe dimitir en pleno.

  Cansados los ciudadanos de "recortes y ajustes" y de privatización en favor de los amiguetes, es hora de que los causantes de la eliminación del  "estado del bienestar", secuestrado a los ciudadanos en favor de un grupo minoritario, paguen las consecuencias y en DEMOCRACIA ( LA QUE NOS QUEDA), hay que pagar por los platos rotos, pero esto es algo más que platos, esto es el AJUAR COMPLETO ,del bienestar y de la decencia , donde a pesar de ello..., se siguen sentando en escaños.

  ¿ Le ocurrirá a Ruz lo mismo que a Garzón ?  

  ¿ Y Rajoy, donde está ?


  Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario