viernes, 2 de agosto de 2013

CAMORRA INSTITUCIONAL.



Buenos días,

   Ayer vivimos un "circo", uno más orquestado por este gobierno de sobre y financiación de "subway" y, pese a lo que nieguen y renieguen las evidentes realidades, Bárcenas  está ahí y, quizás, desde ayer, con un aire más vengativo si cabe, por que no sabemos cuántos papelitos guarda entre sus pertenencias.
   Rajoy se niega a dimitir y mucho menos a convocar elecciones generales, su contumacia es escandalosa, vergonzosa y de una integridad democrática inexistente. Rajoy judicializa la política, nuevamente se sentará a esperar que deciden los jueces para decidir si hace la maleta o no, mientras tanto, los ciudadanos y también una buena parte de los miembros de su partido y por supuesto la inmensa mayoría de los ciudadanos seguiremos sufriendo la nefasta gestión de Rajoy y de su gobierno, que nos sitúa sesenta años en el pasado.
   Miente y mucho, lo hace en sede parlamentaria, cuestión que ya es un delito y a pesar de ello, le aplaudieron de forma profusa los miembros de su partido; un insulto más a los ciudadanos, una burla más desde los escaños, desde los cuáles reside la soberanía del pueblo.
   Somos un gran rollo de papel higiénico y cuyo destino ya sabemos cual es......

   La pelota está en el tejado de la oposición y del resto de las fuerzas políticas; todos se han pronunciado en la "dimisión" de este presidente que, por la situación general, nos ha situado en una prolongación de la "costa napolitana cercana a la camorra institucional", por ello, están obligados a pronunciarse en la cuestión de confianza, porque, aunque no ganándose, vendería a dejar bien sentada la actitud de los partidos que quieren " fuera" a un presidente y su cúpula. El descrédito interior y por su puesto internacional, está garantizado.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario