viernes, 26 de junio de 2015

EL CLUB DE LA CAMORRA




   Ochocientos millones de € es una cantidad más que respetable, verdad...?, es una cantidad muy respetable  teniendo cuenta que debían haberse destinado a las necesidades de cientos de familias que forman parte del INEM y formación para abrir nuevos caminos en busca de un empleo.
  Sin duda es un delito muy grave y que los artífices en la "cosa" del cursillo Napolitano, sí, es decir, ése cursillo NAPOLITANO que une a la camorra para delinquir sin ningún escrúpulo a sabiendas del mal que ello causaría a miles de familias y de cómo las "arcas" públicas no tenían control alguno.
  Con todo esto cabe preguntarse sí se es más INDECENTE, más INMORAL es decir AMORAL,, más abyecto y deben estar en el mismo saco de la Justicia y de las responsabilidades, los que pensaron con tanta buena voluntad este entramado corrupto, de buen vestir y honorables o los que se embolsaron miles de millones de las antiguas pesetas ( Lo digo así para tener una lectura dimensional del asunto). Esto, sin duda, produce alarma social, digan lo que digan algunos, la misma que produce los Gürtel y otras tramas delictivas, organizadas y corruptas que ya conocemos.
 
  Dicho esto, los ciudadanos están hartos de tanta justicia a la carta y de tanta "injusticia"; justicia inexorable para unos y "laxa2 para otros.

  Llevamos unos días con la selección de Twits; para unos son claros indicios de delitos y para otros, hay que diferenciarlos según las siglas de quien los haya realizado, una muestra más de lo que se quiere entender por justicia y de cómo debe aplicarse para unos y otros. Otro gran error y, porque no, otra gran injusticia que recaerá sobre unos, justificando con ello las excelentes declaraciones de otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario