domingo, 20 de enero de 2013

¿ Democracia ?


¿ Cuántos Bárcenas hay en los partidos políticos, están todos en el mismo juego, son grandes corruptos con sonrisa diaria, son un gran club de conspicuos para delinquir, hay que entender la corrupción como parte de su idiosincrasia ?
No es difícil pensar que hay millones de personas inmersos en infinidad de interrogantes en el mundo de la política que, cada día nos da una muestra más de su impunidad ante cuestiones escandalosas, justificadas por los votos y su representación de la ciudadanía; el interés general y la consabida verborrea, bañada con una lingüística para convencer y seguir perpetuados en sus poltronas excelentemente remuneradas, no importando las consecuencias que sufren los ciudadanos por tanta insensatez e indecencia.
No es admisible, no se puede consentir tanto desatino y propósito delictivo. Los políticos "decentes", los que están por la transparencia y la justicia, ESTÁN OBLIGADOS a instar de los poderes judiciales la apertura de investigaciones a fondo, sin contemplaciones, sin amiguismos y porque el Estado de Derecho lo exige, para acabar con toda la corrupción política que convierte a éste País en uno más de los ya existentes, donde la "justicia" está servia a la carta. Si esto no se hace, si esto no se cercena de raíz, corremos el riesgo gravísimo de acabar con la democracia y con ello el caos y la cerrazón más espantosa.
No podemos dar cabida a ningún Bárcenas o similares, no. Esta sociedad no se lo merece y, hablando de méritos...
¿ Quien restituirá la injusticia cometida con Garzón ?

Lon González

No hay comentarios:

Publicar un comentario