viernes, 18 de enero de 2013

No hay límites.....



Buenos días,

  No hay límites, NO.
  He intentado desconectarme de la prensa; taparme los oídos y ponerme una venda en los ojos, sentirme "ajeno" a TODO...; es imposible.
  Es imposible porque por más esfuerzos que haga para "pensar" en otras cuestiones, no puedo sentirme un "trozo de carne" que "ni siente ni padece". No hablo en términos personales, por que eso, a fin de cuentas a mas de uno le trae el "pareo", pero sí en los términos de un "ciudadano" que ve como esta "deleznable casta política", sigue campando con sus fechorías, a sabiendas de que NADA LES OCURRIRÁ..¿ se puede sentir más desprecio por las personas honradas que tratan de salir adelante, malvivir y no caer en la desesperación para cometer "actos finales" ?.
 No hay decencia y tampoco justicia.
 Como yo, supongo que hay cientos de miles, millones de ciudadanos, interesados en saber cómo son los Consejos de Ministros. Yo creo que deben "unas risas" a consta de los ciudadanos..¡¡ tenemos a esta pandilla de borregos domesticados y sumisos, hacemos con ellos lo que nos plazca !!..-estarán cabreados unos días, les dejamos que se manifiesten con sábanas y batas blancas, les dejamos que nos insulten, que pataleen un poco, pero al final...., no nos pasa nada. Seguimos en nuestras poltronas y dominando la situación; la justicia, la sanidad, la cultura, los derechos sociales y por supuesto...; la banca y la iglesia siguen siendo nuestro aliados y, cuando queremos filtrar con "todas las de la Ley", utilizamos a nuestras fundaciones y contamos con un sin fin de "sociedades públicas" para utilizar nuestra lista de "favores". Si de todo esto algo no sale con arreglo a nuestro diseño, dimitimos y nos recolocamos en empresas a las que hemos hecho grandes favores y, no importará nuestra preparación, las actitudes y cultura que poseamos, no, tenemos el puesto asegurado.

 Por tanto, no hay límites para esta "indecente casta política", muchos de ellos denominados " patriotas", hasta se prenden una insignia en la solapa, para que se sepa que son ESPAÑOLES..; después, no dudan en evadir, estafar, delinquir en definitiva..; son CONSPICUOS, dotados de una "inteligencia delictiva". pero ahora no pasa nada, se indulta, se amnistía con una tributación inferior a la de un trabajador y se garantiza la inmunidad penal. Se gobierna con Reales Decretos y se miente con el mayor de los descaros, con luz y taquígrafos.

Lon González.( facebook),  en twitter Salva G.G.@LonArticulo20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario