lunes, 21 de enero de 2013

La mano que no tiembla.....



Buenos días,

  La mano que no tiembla..; esto ya lo habíamos oído de forma puntual cuando se denunció las corruptelas de Gürtel y otras zarandajas de chiquillos, pero que, como hemos visto en el tiempo, nadie está en la cárcel y mucho más escandaloso..., hay quiénes siguen sentándose en escaños  "representando" a los ciudadanos.
  Ahora tenemos otro "escándalo" que afecta a un partido político, otro asuntillo de "corrupción" y, como era de pensar, negar la mayor es lo habitual..;todos son inocentes y no les consta!!, el caso es que el dinero no está ni se sabe realmente el montante del distraído, aunque una mínima parte está favorecida por la amnistía decretada para "precarios" contribuyentes muy "patriotas". El PP declaró que el "honorable" Sr. Barcenas, ya no pertenecía al partido y carecía de vinculación con él, pero sorprendentemente fichaba diariamente en la sexta planta, con despacho,secretaria,chófer y vehículo. Ahora está desaparecido, al menos no se le localiza, aunque es de suponer que algunos sí saben donde está y muchos, también es de suponer, están muy preocupados por la documentación que dicho caballero posee.
 Al presidente no le temblará la mano, es una frase manida que sirve de poco; no ha servido para la corruptelas anteriores y tampoco servirá para esta, eso sí, están dispuesto a crear una comisión de investigación, ésas que también sabemos la inutilidad de las mismas. Están dispuestos a revisar su contabilidad que, como ya han anticipado, es muy legal y meridianamente transparente. De la "B" no hablamos porque ya se sabe...; no es legal y no debe existir.
  ¿ Será esto herencia de Zapatero, será también responsable el "fulminado" Juez Garzón que ya intuyó lo que ahora se ha destapado y por lo que quiso poner los medios para impedirlo?

La mano que no tiembla nos dará mucho que hablar........

Lon González.( en facebook; en twitter @LonArticulo20 )

1 comentario:

  1. Pero es que me da la sensación de estar metida dentro de una película de terror. BASTA YA!!!

    ResponderEliminar