martes, 10 de junio de 2014

CON UN PAR DE OVARIOS.....



Buenos días,

  Susana Díaz, dice NO, con todo el sentido común del mundo, ella ha luchado por los Andaluces y negar la realidad es tener una venda en los ojos, por tanto hay que felicitarla por dos motivos; por echarle un par de huevos, en este caso ovarios, por abrir una ventana al progreso en Andalucía y otra por decirle a los otros barones qué asuman responsabilidades por el desastre de las últimas elecciones, un aviso más que importante para las que se avecinan. Por otra parte, estamos asistiendo a un circo de algunos dirigentes y exdirigentes socialistas, muy bien acomodados, donde los antagonismos afloran en una clara contradicción con los orígenes del partido y de la "limpieza" que no se quiere realizar dentro de él. Si no reaccionan, el desastre será mucho mayor, llegaremos a la conclusión sobre vocacional o profesional bien remunerado?.

  BCE quiere facilitar muchos millones a los bancos europeos, con la finalidad ( una vez más )de facilitar el crédito a pymes y familias, la misma denominación de todas las inyecciones y rescates realizados que, como ya hemos visto, no ha llegado a los necesitados y activar con ello la economía, se ha dejado reposando para obtener otros beneficios a pesar de que muchos se rescataron con dinero público. El BCE avisa de sus sanciones a quiénes incumplan los requisitos reiterados, avisa y, por tanto, hasta que llegue la "pasta", la otra, la que ya tienen aquí los bancos podría estar comprando deuda como locos para obtener un mayor beneficio, exprimir el limón hasta que les den entre las orejas, aunque ésto no les debe preocupar mucho, a fin de cuentas seguirán siendo los ciudadanos quiénes paguen sus insensateces.

  Y vaya lío de corruptelas florecientes que tenemos, no paran...; ya, no sólo los habituales de la política.., la CEPYME también se une a las historias del vil metal.., esto de ser un honorable que dice representar a los pequeños empresarios y de paso beneficiarse, no es nuevo, tiene compañeros de un talante contagioso y sonrisa de luz y taquígrafos.., todos apelan a su honradez negando la mayor, como es habitual.

  Y para no ser menos, el Tribunal de cuentas, que defiende la transparencia en las cuentas de los partidos y sociedades públicas, entre otros, tiene sus historias de papel  moneda; trocear contratos para evitar concursos públicos se pudo de moda hace tiempo en muchas CCAA, por ejemplo la trama GÜRTEL se lleva la palma. Que más podemos pedir ?, bueno, yo sí, una gran aspiradora que se lleve toda la suciedad y corrupción existente.

  Y el contraste; una clienta, pensionista de jubilación y viudedad, es decir mileurista recibe una notificación de aeat por no haber declarado a  sus dos pagadores..; una anciana irresponsable sobre la que recae todo el peso de la justicia tributaria, defraudadora potencial.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario