jueves, 5 de junio de 2014

MI QUERIDA ESPAÑA.....



Buenos días,

   Ayer, las primeras palabras del futuro rey FELIPE VI conmovió a muchos, yo estaba en otros temas, preocupándome de sacar mi despacho adelante maltratado por la indecente banca, pero sí hubo algo que me llamó la atención al leer esta mañana..; habló de su esfuerzo para NUESTRA QUERIDA ESPAÑA, cierto, es querida pero poco justa con una gran inmensa mayoría de los ciudadanos, millones...; no hace falta ponerse una pulsera con la bandera para certificar que somos españoles y que tenemos una bandera; yo quiero a mi País y éso no significa que deba vestirme con la bandera nacional haciendo juego con los zapatos.Lo que le ocurre a esta señora llamada ESPAÑA, es que tiene individuos que dicen quererla con la "boca pequeña" y mientras se llevan, por ejemplo, el dinero a paraísos fiscales y ocupan cargos muy importantes en el país, son tan PATRIOTAS que a pesar de las evidencias clamorosas se aferran a un sillón y si es un escaño mucho más. Por tanto, mucho va a tener que trabajar FELIPE VI para limpiar la imagen, primero de la Casa Real, salpicada de escándalos que están instruyéndose y cuyo resultado a más de uno van a poner de muy "mala leche", después..., tiene que barajar cartas y "mojarse" con toda la transparencia que la sociedad está pidiendo y pedirle que no sea tan emprendedor como su padre que, al menos yo, no llego a entender cómo es posible tener una fortuna incalculable con una asignación conocida que lo haría imposible, supongo que es debido a su emprendimiento denodado en los proyectos. Tendrá un sueldo más que razonable y por tanto, una obligación que cumplir. Me siento y espero el mensaje de Navidad....

  La Agencia tributaria confirma las obras del PP en su sede con dinero negro o "b" para hacerlo más entendible. Lo dicen los técnicos después de haber realizado un arduo trabajo de investigación y comprobación, por tanto, negar esto es muy serio, aunque no debe preocuparles en absoluto..; no hay dimisiones, no hay pronunciamientos y todo se deja a un lado ( técnica de Rajoy) para que vaya desapareciendo por consunción, mientras tanto, la misma AEAT requiere a pensionistas con dos pagadores para que pasen por caja, esto no se perdona y se aplican las sanciones correspondientes.
  Pero este pronunciamiento de la AEAT va mucho más allá, viene a confirmar que los papeles de Bárcenas ya tienen toda la credibilidad y que los delitos cometidos existen y existen sus protagonistas, que a la sazón, gobiernan este País, una cuestión inaceptable que viene a poner en cuestión la catadura moral existente.

  No hay nada como ser un poderoso para verse con un trato exquisito o mejor dicho, laxa justicia: Blasco, después de ser condenado a 8 años de prisión, ( recurrida para dilatar su ingreso), por un delito infumable, paga una fianza irrisoria para no pisar de momento la cárcel y, es ahí a donde quiero llegar respecto a la justicia; quien puede pagarse una defensa en estos casos, con apelaciones para dilatar la firmeza y exigir su ingreso..?, es evidente que sólo pueden hacerlo los poderosos, no de conciencia, de moralidad, de actitudes cívicas, no, sólo los poderosos económicamente y eso incluye a los amigos y amiguísimos del alma, donde al unísono se niega la mayor, en un canto a la decencia y a las afrentas.

 Y de las necesidades escolares, incluida la alimentación...?. Ignacio Glez, niega que exista precaridad alimenticia en los comedores escolares, niega que existan familias que YA no pueden pagar el alimento necesario a sus hijos,de hecho se duermen en mitad de una clase por faltarles lo vital, por tanto, no ve necesario que los comedores escolares estén abiertos en época vacacional. Su visión de las realidades es espléndida, quizás sea por estar en una atalaya de ático donde todo se ve de un color distinto, que posiblemente, informado por su entorno nada tengan que ver con escuelas públicas o subvencionadas. Si la privada va tan bien, por qué no así el resto...?, su reflexión.

 Cataluña es el 22 del PIB, no se olvide Sr. Rajoy. No digo más.....


Lon González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario