martes, 24 de junio de 2014

REFORMA FISCAL, QUÉ REFORMA...?



Buenos días,

  Qué le hace pensar al ministro Montoro en la ingenuidad de los ciudadanos, es sólo ingenuidad o va acompañada de mucha teórica y un desconocimiento profundo de las realidades, incluye este desconocimiento el calificativo de GILIPOLLAS o masa de GILIPOLLAS?. No, no me cabe la menor duda, los ciudadanos, la mayoría, son muy conscientes de lo que son, de lo que tienen y de lo que les espera. Las medidas de Montoro en su reforma fiscal ( por llamarlo de alguna manera), reforma que parece cualquier cosa menos eso, es un impresionante regalo a sus acólitos perdidos en las últimas elecciones europeas y ante la MÁS que sospecha del desastre electoral que se les avecina en las próximas, había que hacer un esfuerzo, con cargo al resto de los ciudadanos, para enriquecer más a los ya ricos riquísimos.
   Europa dará tu toque de atención, de nota y de sanción, aquí, se procederá a la publicación urgente en el BOE de nuevos recortes, nuevas injusticias y más sufrimiento.....
   No, los ciudadanos no son ignorantes, saben y lo pagan en su piel con cada Real Decreto promulgado, muchos, la mayoría, con nocturnidad y de forma express, el mismo vehículo express que ahora se utiliza para el aforamiento de los reyes abdicados y los nuevos, incluida la princesa, peligrosa por las cosas que pueda hacer con sus "chuches". El Psoe se abstiene, una nueva incongruencia y estaría mejor decir NO para recuperar la imagen que está perdiendo a una velocidad alarmante. Una locura, que da mucho que pensar. Repasando los aforamientos del globo, batimos récords, somos el CUM LAUDE en las presunciones y en las conductas punitivas, por tanto, hay que protegerlas para evitar la transparencia y pluralidad que tan bien recoge nuestra constitución y sobre todo que "todos somos iguales ante la ley".
   
    Por fín se sabe quien es el titular de las cuentas de Suiza, dicen..., que es Ruiz Mateos, pero hay algo que me deja instranquilo, teniendo en cuenta la leyenda descrita para localizar al titular..; miembro del PP de primera fila, político relevante, quien juega y se lo pasa en grande con este anunciamiento?.

   Y que decir de nuestra Alcaldesa a dedo ?, pues que, como siempre, lo que le va es la imagen, luz y taquígrafos con peluquería previa. Bicicletas sin carriles, genial !!. Madrid tiene que proyectar imagen de ciudad moderna, universal y cosmopolita, pero la Alcaldesa olvida la otra imagen..; las necesidades básicas de miles de familias que ven como día a día pierden las posibilidades de "malcomer", porque esto es lo que tienen, después..., después, cualquier cosa. 

  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario