jueves, 30 de julio de 2015

MATERNIDAD CARRERA DE SAN JERÓNIMO.




     Esta maternidad ubicada en la Carrera de San Jerónimo y custodiada por dos espléndidos leones qué afortunadamente son de bronce y no les puede ocurrir lo mismo que al hermoso y único Cecil, que pasó a otra vida por la insensatez de otro animal, éste mucho más peligroso empuñando un arma. Confío en que la justicia proceda con dureza, pero regresemos al tema. Esta maternidad es inusual, atípica, sólo alumbra leyes y R.D. con cocturnidad express.
   
    Cuenta con todo el amor de los mejores padres; están por la labor de fomentar un ADN muy exclusivo y por tanto implícito un protectorado y preservación de una clase privilegiada a prueba de cualquier movimiento sigmico electoral. Atar, una practica política muy usada en el pasado por el infumable dictador cuyos restos se guardan  con celo y protección en el Valle de los Caidos.

   Se cuenta para estos alumbramientos con una mayoría de papás, mamás y un Tío, Sr. BOE, que no duda en poner su máxima entrega a la hora de pulsar el botón de las rotativas para qué, como el pan de primera hora, esté caliente y servido en la mesa de los ciudadanos. Comsumiendo Sí o Sí.

   Debido a ésta prolífica producción, no se llega a una gestación adeucada, por tanto se prescinde del trámite de "debate" en el pleno, reafirmando con ello que la criatura está sana y no hay necesidad de otros procecedimientos ni consejos suplerfuos de escaso conocimiento y futíles.

   En un tiempo record se han producido partos importantes: 12 leyes, entre otras, la modificación del Poder Judicial, Ley de Montes , Ley de Seguridad Ciudadana, así como la reforma de la Administración de Justicia y registro Civil y, como ya se ha recogido en más de un medio, un promedio de dos leyes diarias y a ésto hay que añadir las 25 leyes que están en tramitación entre Senado y Congreso, así como los presupuestos para 2016. Todo un conglomerado de alumbramientos que tienen calendario, pensada su publicación antes de agotar la legislatura y de las próximas elecciones generales, una prevención y miedo ante los resultados que puedan recoger las urnas.

   Dicho esto, el mérito no es poco, una maternidad que trabaja en tres turnos y con éste sofocante calor, por tanto, sería muy deseable el agradecimiento de los ciudadanos por el esfuerzo que se realiza para mantener las situaciones " atadas y bien atadas". Todo lo contrario, ingratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario