domingo, 12 de julio de 2015

SOMOS IZQUIERDA, ESTÁ MUY PRESENTE



    El pasado día 10 tuvo lugar un acontecimiento importante, un acontecimiento que va a dar mucho que hablar; la confluencia de la izquierda con más fuerza que nunca. Ahora en Común, plataforma  que reunió a militantes y personas de izquierda, SIN SIGLAS, apoyados por miembros de relevancia dentro del arco político unos, otros formando parte de las bases que ya están HARTOS del olvido al que se les somete por parte de las cúpulas. Algunos estaban sólo para informar de los acontecimientos y dejaron buena muestra de unos aplausos y sonrisa fingida y alguno en particular, hizo el ridículo espantoso y por tanto huyendo de la escena de los acontecimientos ( Luis Alegre -Podemos).

   Allí se dijeron cosas importantes, de unos y otros, de los formantes en el escenario y de las personas que pidieron el turno de palabra, todos confluyeron en la misma idea, en la misma cuestión y en la misma lucha; para reunir a toda la izquierda en una idea también común: sentar a la derecha de este País en la oposición.

   Se respiró democracia y euforia, se pidió coraje colectivo, que la  bola ilusionante no deje de crecer, que esta herramienta nacida sea la herramienta para las generales; de cambios y de acuerdos.
  Crear un mundo más justo para todos, pidiendo el movimiento social para crecer por el mismo objetivo, utilizar la inteligencia y haciendo una pedagogía social para que todo aquel que desee incorporarse tenga muy claro los objetivos, sin llamarse a engaños ni historias con doble filo; dar humanidad a la política,
  Beatriz Talegón dijo algo importante para que auellos que vienen poniendo las piedras en el camino a sus propios militantes reflexionen: Podemos, NO, así NO; No a la confrontación que no mueva al afecto que hace el efecto.
  Por su parte Alberto Garzón comentó que había que romper la espina dorsal al bipartiismo.
  Todos hablaron y todos aportaron sus reflexiones, pero lo más importante estaba en las personas que quisieron escucharles, con un lleno absoluto y otros que no pudieron acceder a la sala, estos pudieron disfrutar del momento vivido a través de You Tube.

  Somos Izquierda estuvo presente, no sólo a través de Beatriz Talegón,  también estuvo arropada por numerosos miembros de la plataforma, dejando muestra de la importancia de la reunión y de cómo el camino se va superando para alcanzar una mayor notoriedad en la sociedad, para despertar a las cúpulas y a quiénes sin militancia alguna siguen un poco dormidos aún.

Vamos por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario