jueves, 10 de septiembre de 2015

PETROLEO Y GAS ?



   ¿ Qué ocurre con EEUU que se sitúa en el silencio y en las movilizaciones para NO intervenir en Siria?
   Estamos viendo como la crueldad islamista no tiene límites y el mundo está pagando una gran factura en vidas humanas. Bachar el Asad se siente protegido por Rusia y China que a su vez es alimentado con armamento de ultima generación creando unas defensas profesionales dificiles de abatir.
  En el Consejo de Seguridad de la ONU Ruisia y China se opusieron a una intervención militar para acabar con éste desastre qué a su vez está haciendo caja para otros, mientras el silencio de EEUE continua; por un lado tenía apoyos y por otro el reproche ante la permisividad. 
  No es dificil llegar a pensar qué este conflicto puede tener su nacimiento en la invasión ejercida sobre Iraq, que como bien sabemos fue creada con la redacción de grandes mentiras sobre armas de destrucción masiva y que fue apoyada en la ya famosa reunión de amiguetes conocida por el TRÍO DE LAS AZORES compuesta por los EXPRESIDENTES Bush, Blair y Aznar, quiénes después reconocieron que no había armas de destrucción masiva y sí "petroleo", dejando un rastro de desgracia y muertes por el camino.
  Después de aquello, hoy se sigue pidiendo justicia al tribunal Penal Internacional, mientras tanto, se dan conferencias a buen precio y campan su honorabilidad con una gran sonrisa.
  Cabe también preguntarse y quizás sea una de las respuestas, que EEUU no quiere crear molestias en el Kremlin por ése otro conflicto denominado UCRANIA.
   ¿ Hay un acuerdo secreto entre Arabia Saudita y EEUU por el control del petroleo y gas?
  Y en nuestro País que ocurre?; el ministro Fdez Díaz apoya una intervención militar internacional y olvida, como hizo el Sr. Aznar, que los ciudadanos deben pronunciarse sobre esta cuestión, aunque visto el pasado, de poco servirían las pancartas y las manifestaciones y tampoco el alto porcentaje de ciudadanos que dijeran NO a la guerra.

   Veremos...
  
   Los juegos de guerra siempre son rentables, para unos pocos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario