miércoles, 30 de diciembre de 2015

DEMONS, ANGELS ?





Effie, Megan y Duncan formaban un grupo de amigas fuera de lo común...
Se conocieron en un congreso celebrado en Londres sobre técnicas del desarrollo agrario, y francamente, a día de hoy es dificil entender como siguen unidas y vivas, es dificil encontrar personalidades tan explosivas que fuesen capaces de convivir, pero quizás el nexo de unión entre ellas fuese el odio que generaban hacia el sexo opuesto, podría decirse que era un odio visceral tan intenso de maldad que la unica justificación plausible que fuese parte de su ADN y gran paralelismo con Edgard Alan Poe.
No todo fué causa de los hombres, ellas también escribieron su historia de grandes errores e injusticias, un compendio de dulzura y crueldad, por tanto muy asumido el papel de ángeles y demonios.
   Si decímos que las casualidades existen, en ésta historia encontramos demasiadas, tantas que se hace necesario ubnicarlas en la premeditación, diseño y ejecución de acciones.

   EFFIE residía habitualmente en Londres, su trabajo como ingeniera agrónoma al servicio de una multinacional alimntaria le permitía disfrutar de un buen nivel económico; sus facultades en la empresa estaban por encima de hombres con su misma calificación universitaria. Su poder era manifiesto y sus humillaciones también. Cruel.

   MEGAN pasaba sus días entre el Concejo de Edimburgo y Escocia ;Química nº 1 de su promoción experta en productos fertilizantes. Constituyó su propia empresa y muy pronto destacó entre las industrias del sector.
   Mostraba mano de hierro, al tiempo que su comportamiento déspota, arrogante gestionando su empresa en un grado de explotación poco habitual, ejercia una soberbia propia de un dictador o tirano, haciendo grandes diferencias entre el personal adjuciando los puestos ejecutivos a las mujeres.

  DUNCAN tenía su residencia en Dublín, propietaria de una de las mayors extensiones de terreno de cultivo de toda la campiña y experta en agropecuaria y transgénicos.Poseía el mayor banco de genes de exógenos del País.
  Una de sus batallas frente a otros que denominaba detractores se ciscernía entre la ética y la moral, denominando a ésta última como inútil.
  Al igual que sus amigas Effie y Megan, poseía un número importante de empleaos y visiblemente discriminatorio hacía los hoimbres.

  La noche anterior al primer día de congreso fueron recibidas en el lobby del hotel por los organizadores, allí les dieron sus acreditaciones y decidieron tomar una copa en el bar.
  Pronto conectaron y del mismo modo comenzaron las confidencias de cuestiones relacionadas con sus especiales aficiones, todas tenían algo que decir, algo que aportar a sus exquisitas mentes, cada una más cruel a medida que se iban relatando sus peripecias qué podrían denominarse totalmente delictivas.

  Es evidente que frente a la comunidad internacional no podían exponer sus experiencias porque serían detenidas de inmediato, por ello, decidieron pasar parte de la noche haciendo un inventario de sus hazañas en el mundo tan homogeneo que habían decidido vivir.
  Hablaron de muchas cuestiones y también de sus inclinaciones sexuales; Effie a pesar del odio que sentía por los hombres no podía pasar sin un buen polvo y follar era una de las cuestiones que le hacían tener ésa única proximidad con ellos; por otra parte, Megan y Duncan sentían todo lo contrario y podían prescindir absolutamente de ellos, decidieron pasar la noche en la cama dando rielda suelta a la lujuria que iba creciendo a media que transcurria la noche en el bar.

continuará.....


Todo se inició dos años antes. Todas fueron configurando una personalidad peculiar y siniestra, al principio surgieron los remordimientos, las dudas y la inexperiencia, pero a medida que se iba perfeccionando la técnica se iba diluyendo como azúcar en el café cualquier llamamiento a la moral o a la conciencia entrando en una espiral de habitualidad que se podría definir como relajante y enriquecedora, se trataba de conseguir el mejor resultado con el menor riesgo y por supuesto no dejar de poseer la materia prima y eso no resultaba un problema para ninguna.

Para conseguir las metas tuvieron que ejercer una falsa empatía y unos valores que en circunstancias normales- de personas normales- no habría sido posible nunca. El dinero no fue un problema y los proveedores de equipos necesarios hicieron posible el resto, el fondo de todo no era una cuestión económica sino más bien de entretenimiento subido de tono y sin límites, todo se justificaba y todo adquiría un cariz especialmente sádico que hacía que las tres amigas viviesen a otro ritmo cardiaco; pausado y metódico. Conspicuas, malvadas e implacables.

MARZO DE 2013. Effie solía establecer citas de forma profusa con hombres a los que sabía que no volvería a ver más, ni ella ni nadie, elegía bien al individuo y de forma fría exprimía todo lo que le interesaba, siempre utilizada su casa en las afueras de Londres, hombres que ya no volverían a ver la luz.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario