lunes, 21 de noviembre de 2011

LA JODIDA NUBE

Sigo ausente y lejos de las coherencias y mucho más allá de las conprensiones, por tanto sin muchas ideas que plasmar y sin esperar que alguien me lea y a la vez quede convencido de que lo que escribo sirva de algo. Tengo  la sensación de haberme detenido en el tiempo, de estar en una nube que me lleva y me deja donde quiere de forma caprichosa, alejando de mi cualquier palabra de ánimo, cualquier sonrisa y ni que decir tiene, un abrazo o dos o tres....; diría que es cómplice de Murphy, y que como él, se dedican a visitarme continuamente-
Está demostrado; esta nube no me quiere bien, trata de minarme en lo más profundo, sabe que estoy en un momento en el que me falta de todo y que mis defensas están muy expuestas por haberlas expuesto con generosidad, pero sin arrepentimientos; es una nube sin piedad y lucho para que desaparezca y me inunde el sol y pueda bañarme sin necesidad de gritar.....
Salva González/LON

No hay comentarios:

Publicar un comentario