jueves, 24 de noviembre de 2011

UN LÍO EN LA AZOTEA....



Pues sí; he tenido que sumergirme en mi cerebro para descubrir el origen del "eco" y ruidos que, ya me temía, se debían a la mala alineación de algunas estanterías;
la corteza cerebral estaba bastante expuesta y ello me dio facilidad para atravesar la corteza callosa, donde pude comprobar los dos hemisferios y...¡¡vaya lío que tenía en el interior!!, por otra parte el tálamo estaba irritado y su hipotálamo le iba a la zaga perjudicando con ello al cerebelo; así las cosas, he tenido que localizar bastante literatura desordenada; las estanterías estaban caídas por falta de "equilibrio en las sujecciones ", es decir, un desastre. Cuando he visto el estado en el que se encontraban mis clásicos ( Aristótles, Séneca, pascal, Platón,Home,Rousseau, Kant,Hegel,Darwuin y cómo no Hobbes ), me he quedado alarmado; todos discutían sobre sus posiciones en un verdadero escándalo que, venía a confirmar los ecos que recibía. Los he ordenado y administrado en las estanterías para evitar nuevos conflictos. Ahora creo que podré pensar y dejar de sentirme aterrorizado.
Con ello he podido confirmar que lo que suelo decir viene resultar lo que pienso y con plena convicción. Y todo por unas estanterías...¡¡ que abrbaridad!!
Salva González/LON

No hay comentarios:

Publicar un comentario