lunes, 9 de abril de 2012

AJUSTE O RECORTES ????

Buenos días,

  Tenemos por delante una semana divertida políticamente hablando. El gobierno nos deleitará con una sería de medidas antipopulares para "ajustarnos y de paso recortarnos" en cuestiones sociales, esas que afectan directamente al "agravio" y pasando por el bolsillo, bolsillo de los ciudadanos que a día de hoy, está muy maltrecho gracias a una buena colección de "corruptos" a los que de paso, les invitan a una " buena disposición " para echar unas cuántas monedas en las "arcas" a un precio " módico" para no "agraviarlos" y mucho menos " herir sus "sentimientos desde un punto de vista económico", porque de los otros..; carecen.
  En esta semana nacerán una serie de medidas que nos harán "sonreír" y mirar el futuro con más optimismo; los ciudadanos tendremos un peso menos en la espalda, porque "pobrecito" del que tenga problemas de escoliosis; la seguridad social se nos va a poner por las nubes y eso que a través de la nómina nunca se olvidan de la aplicación correspondiente para recibir sus servicios..¿ habrá que pensarse esto ....?
  Medidas, como digo, antipopulares y según el gobierno necesarias; pero es curioso..., esto que está realizando el gobierno, es precisamente lo que reprochaban al gobierno anterior, por ser medidas poco coherentes y sin sentido, además de incidir en la "locura" de Zapatero por ejecutar el guión de los mercados y de una Señora llamada Merkel..¿ Rajoy hace una cosa distinta o es que el amor ha surgido de flechazo con los germanos ?.; ahora me viene a la memoria una de sus frases de campaña.." nadie me dirá cómo he de gobernar en casa", pero creo que se refería a nivel doméstico familiar.
   Vamos a "repagar" servicios, aunque nos estén haciendo giños con un ojo y con el otro "redactando el guión"; ya está instalado en algunas CCAA gobernadas por la "gaviota" y por supuesto, ocurrirá en el resto. Si repagamos, es de suponer que nos harán una devolución de "ingreso indebido", no?
   Así las cosas..., esta semana , como ya he comentado, será entretenida, muy entretenida y teniendo en cuenta el "terror" que Rajoy siente en este momento a la Merkel, supongo que estará previsto algún viajecito para tomar una buena hamburgesa o un codillo, eso sí, con cerveza Alemana.....

Lon González, a la sazón Salva González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario