miércoles, 25 de abril de 2012

SIN ROSTRO..
 Un rostro inexistente se acercó en mi sueño que, francamente, no podría decir en que mundo me estaba sumergiendo; este rostro formaba  parte de un cuerpo espectacular, se introdujo en mi cama y en ese preciso instante mi respiración se aceleró y mis sentidos cobraron una inmediata disposición para dar una respuesta a la "supuesta fiesta sexual" qué, evidentemente así resultó...
 Su cuerpo cálido se fundió con el mío al instante y mis brazos rodearon su contorno y noté como sus muslos atrapaban los míos y su sexo y el mío iniciaron un juego prelimiar, pero sin llevar a averiguar sus datos más importantes, más comprometidos y explícitos...;  entre vegetaciones y bosques tupidos deseosos de caricias prometedoras, las formalidades de la fiesta estaban comenzando. En los alrededores, mis labios buscaban los suyos y aunque no podía percibir su rostro, si podía saborear el dulzor de sus labios y su saliva y la mía comenzaron a fabricar un lubricante cálido, húmedo y embriagador; su lengua y la mía formaron una esponja para bañar nuestro deseo, cuyo paseo iniciábamos cada uno por nuestra cuenta; ella me recorría y en su camino iba dejando las huellas de su pasión por cada poro de mi cuerpo y cuya meta tenía como premio mi excitado órgano qué agradecido entregaba su contenido sin reserva alguna...; por mi parte, no fué menos la entrega descubrí cada curva, cada cambio de rasante, cada rincón reservado a las más profundas caricias; su periné daba muestra de ello y su caudal emanaba del nacimiento más sensual, más excitante, más desesperado por ser invadido, bebido y sumamente atrayente..,secuestrado por el placer, la fiesta continuo y nuestros manantiales no dejaron de surtir el liquido incesante que tanta lujuria producía.
  Desnudos, agotados, satisfechos y bañados nos despedimos..; no ví su rostro, pero recuerdo el olor y sabor que una extraña dejó mientras dormía........

No hay comentarios:

Publicar un comentario