martes, 3 de abril de 2012

La doctora y una batalla entre utensilios

Buenas tardes,

La sala estaba repleta; unos repasaban las revistas del corazón, otros miraban a los lados, incluido el techo y elementos decorativos, también de for furtiva miraban a otros e intentaban adivinar qué " calvario interno vivían " antes de que los hechos se produzcan.
Otros se miraban los zapatos y repasaban la tersura de sus manos y de forma fugaz visualizaban momentos pasados que nada tenían que ver con lo que acontecería en breve.
Un par de niños jugueteaban por la sala, ajenos a las dedicatorias que otros les brindaban y que ponían a prueba sus más refinados modales.
De forma brusca entró en la sala una estilizada señorita vestida con el aguerrido uniforme blanco; con una sonrisa maliciosa y retorcida dijo...siguiente, Lon González por favor, pase.
En ese preciso instante me convertí en el ser más cruel del mundo,dedicándole una mirada penetrante hasta sus vísceras.
La doctora le recibirá enseguida, quítese la cazadora y póngase cómodo....; cómodo, relajado, social????; un cuerno!!!!!
Entró la doctora; diabólicamente exuberante, pero no podía despistarme en sus encantos, a fin de cuentas era el " enemigo".
Bueno; que tal está Lon, que le trae por aquí?; verás.., ahora que lo pienso, nada y me voy por que acabo de recordar que tengo algo urgente que hacer ...;jajajaja, pero que gracioso,vamos que no es para tanto y además, no me como a nadie!!; pensé...( no me tiente qué con lo que estoy pensando volvería a incendiar Roma; por qué llevará fís. Botón votos de la camisa desabrochados? ; mejor no pienso y me centro en la batalla del estaqueo
Con gran destreza me sujeta la cabeza y con otra mano esgrime un aparato horrible, tanto que me dan ganas de denunciarla por salvajismo premeditado.
Toquetea por los laterales, por la parte superior e inferior; como si yo fuese una aceituna y ella el daikuri, a placer...
Pues bueno Lon; tienes tres caries y algo de sarro..; pues nada , ya me puedo ir, no?
Sí, pero conviene que vengas otro día y nos pongamos a elloc, claro, y una limpieza bocal.
Y nada más?, nada más, eso en una horrura te lo dejo resuelto.
La respuesta me provocó otro pensamiento para el divertento ( pues yo te dedicaría otra horita , jejeje)
Además Lon, quiero ver otra vez esos ojazos verdes que tienes...; ya, pero resulta que necesito más estímulos para volver voluntariamente.
Y, vaya, surgió otra palabra mágica...
La bara de la doctora cayó al suelo en picado y los botones de la camisa saltarón al vacío ; me invadió de exuberancia y me olvidé de los instrumentos metálicos para utilizar otras armas mucho más placenteras.
Ahora me dejaré transplantar hasta las encías.
Que tarde más inexpresada....

Lon González

No hay comentarios:

Publicar un comentario