miércoles, 4 de abril de 2012

GOMA 2 Y C4

Buenos días,

   Qué tendrá una bata blanca medio abierta , unos botones que no encajan y unido a todo ello, un cuerpo explosivo provisto de "goma 2" o C4 ?.. A mí solo me recuerda a mi doctora, cruel por excelencia....
    No he podido conciliar el sueño, la tarde de ayer fue "memorable" y no eran las siete de la mañana cuando he recibido la llamada de mi facultativa dental; me pedía un desplazamiento rápido debido a que su excitación continuaba después de haber librado nuestra batalla particular; entre ropa mezclada e instrumentos para esterilizar. He soñado con sus largas piernas, curvas de muerte y una fuente inagotable donde beber resulta el mejor y excitante ejercicio, cambios de rasante por un periné de vértigo, donde el río de flujo y placer desbordaban mi garganta; una locura maravillosa e insaciable donde se conocía el principio y el fin no interesaba para nada. Me matará , mi dentadura ya es suya y, ahora que lo pienso...; me costará una pasta las visitas previstas, pero que más da!!; este es un momento que hay que venerar y recorrer milimétricamente, lo exige la ciencia y el estudio; ante ciertas cuestiones no puedo negarme; me entrego, me desbordo y me doy a las buenas causas.......

Lon González, a la sazón Salva González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario