miércoles, 4 de abril de 2012

La conspiración....

Buenas tardes,

No fue posible evitar el encuentro; alguien se ocupó a conciencia para que ocurriese, muy planeado con antelación, los detalles escrupulosamente estudiados, nada podía fallar.
Unos días antes estaban decidiendo que hacer con los restos, sus circunstancias personales eran un problema difícil de salvar, no podían incumplir los compromisos adquiridos, sería dar un gran paso atrás y los problemas volverían al principio de las pesadillas que les sumergían en la desesperación.
Se habían producido intentos de " externos" por obtener información valiosa para procurar reunir los componentes y elementos necesarios sin despertar sospechas, era vital.
Se estudiaron sus horarios, salidas y entradas, visitas y entorno laboral, la cuestión era importante y dejar hilos sueltos daría al traste con la operación.
Entraron en la casa de forma que no levantaron sospechas en el vecindario y con gran destreza hicieron las conexiones necesarias; hubo algún problema por la configuración tan peculiar y a la vez extraña. Todo estaba listo, ya nada ni nadie podía evitarlo.
Laura, acompañada de Javiet, introdujo la llave en la cerradura, tras dos giros y un clik final, la puerta se abrió .....
En ese preciso instante y de forma enérgica, formando un coro enfervorecido surgió el resultado de toda la operación......
Sorpresaaaa; Felicidades Javier!!!!!!!!!

Lon González

No hay comentarios:

Publicar un comentario