viernes, 23 de diciembre de 2011

UN CUENTO DE NAVIDAD ?? ..continuación....

..continuaciuón..
Después de lavar los coches, Juan fue a cambiarse de ropa. Cuando entró en la habitación, Adela estaba sentada sobre la cama con los niños..¡ mira Juan, la señora nos ha dado unos regalos de bienvenida..¿ has visto que botellas más bonitas,,?, la señora me dijo que contienen una bebida tonificante qué incluso pueden beber los niños al acostarse; sus efectos beneficiosos actúan durante la noche; qué generosa, verdad cariño?, Sí, pero hemos de tener mucho cuidado y no desviarnos de nuestras funciones..ah, cariño!, la señora me ha pedido que me ocupe de una parte de la cocina, qué así podré ganarme un dinero extra, que paso nos viene muy bien..¿ estás de acuerdo Juan ?; sí, claro, supongo que que la cocinera que tiene está delicada de salud y quiere que la ayudes. Es un buen gesto...
También me ha pedido que no me me ocupe de la carne, que ella quiere controlar, porque le gusta esa parte de la calidad de los alimentos; bueno, eso está bien-dijo Juan- , menos carga tienes.
Cariño, me voy, la señora ya está en el porche esperando..
La carretera que conducía a la ciudad estaba rodeada de grandes árboles, que hacían del viaje un trayecto muy agradable e invitaba a la charla..
A ver Juan-dijo la señora-, cuéntame...¿ siempre te has dedicado a este tipo de trabajo?; verá señora, no, pero éso ya lo sabe Vd, está en mi currículum; aún así, no tengo inconveniente en decírselo; yo era ayudante de laboratorio del Dr. Rámirez Castromayor, cuestión que también sabe Vd. y, también sabe que fuí expulsado de forma fulminante del laboratorio, acusado de practicas poco ortodoxas. Me juzgaron y fui apartado de por vida  en el campo de la investigación . Tampoco desconoce Vd., que nunca pudieron probar nada, pero estamos ante una sociedad "hipócrita y de doble moralidad", con un sentido muy extraño de la justicia, justicia manipulada por determinados sectores.
Después de aquello, decidí cambiar mi vida y dedicarme a cuestiones absolutamente distintas, que no me hicieran pensar..; como el trabajo que desempeño para Vd. en este momento..
En un gesto que sorprendió a Juan, la señora puso su mano sobre su muslo y de forma susurrante le dijo...; no te preocupes, yo cuidaré de ti y de tu familia..; Juan se sonrojó, dibujando la comisura de sus labios una sonrisa de conformidad y a la vez de inquietud...
El chófer detuvo el coche en la puerta de clínica. La señora pidió a Juan que bajase para acompañarla; Juan experimentó un cierto nerviosismo y preguntó a la señora si era necesaria su presencia..; sí Juan, es necesaria, necesito una muestra de tu sangre y presentarte al Dr. Lon (cirujano neurólogo -patólogo ) .¿ para qué necesita una nuestra de mi sangre si ya tiene Vd. un informe médico ?.¡¡Juan, yo soy quien te paga y quien cuida de tu familia y precisamente porque conozco tu historial médico necesitamos una muestra de tu sangre, no insistas y obedece!!.. Juan pensó en la amenaza que la señora le profirió en el invernadero y accedió a las extrañas exigencias de la señora.
La clínica estaba dotada de todos los elementos de vanguardia en materia de investigación neurológica y patología avanzada basada en la microcirujía y su nivel de aceptación era reconocido por toda la comunidad científica del País.2
El Dr. Lon, salió al encuentro de la señora qué esperaba en una antesala en compañía del "asustado" Juan. El aspecto del Dr. Lon, era una imagen superralista;( entre un escritor dando vida al propio André Bretón y la de un científico chiflado , desconfiado y a la vez despistado que todo lo controla )..;" mi querida señora, cuánto celebro su presencia ( también el dinero que inyectaba a la clínica ),

continuará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario