jueves, 9 de mayo de 2013

EL MONÓLOGO INSTITUCIONAL



Buenos días,

  ¿ Cómo hemos tomar las palabras del discurso, monólogo, del presidente Rajoy..?. Es evidente que no había "plasma", pero hubiese sido lo mismo, ya que por mucho que el resto del banquillo le recriminara su nefasta gestión y contumacia practicada, insiste en seguir por la misma senda de los errores que causan tanto desastre, incluida la muerte de ciudadanos que ya no pudieron soportar la situación personal que estaban viviendo. Es un gobierno de "chapó" , donde se conceder medallas a tanta estupidez y tanta desvergüenza, donde la ineficacia se premia con privatizaciones, un día sí y otro también. La fuerza que ejerce la voz de la ciudadanía no sirve de nada y negar lo evidente está en el argumentario del partido. Se pretende eliminar de un plumazo cualquier iniciativa ciudadana y por supuesto las ideologías tan peligrosas que, por mucho que les pese, están cargadas de democracia y de libertad.

 Y dicho esto,
 Llegamos a la triste conclusión que confirma el negro futuro, sufriendo un presente demoledor que nos aparca del progreso y nos retrocede al pasado más recalcitrante y casposo.

 La presidenta de España, Srª Merkel, sabe muy bien como financiar a su otro país, donde el tipo cero campa con gran alegría. Rajoy, el " Cum laude" en genuflexiones siempre lleva su bloc de notas al día.


Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario