martes, 14 de mayo de 2013

LA CALLE, EL MUNDO.....




Me he perdido entre la gente para inyectarme cordura urbana, es decir, ésa otra cordura que nos viste de locos a gran velocidad, una locura que de por sí detestamos desde la la venta cuando les vemos de un lado a otro como poseídos; me he disfrazado del otro "yo" mundano para saber, para entender de esa locura que encuentro distante en la mayor parte del tiempo. He bajado a la calle y me he rozado con la gente percibiendo su olor a perfume,a periódico, a sudor y a cesta de la compra, he bajado a la calle para comprobar que la gente existe de verdad, que vive, llora,trabaja, lucha y ama; he bajado a la calle donde todo es "real", donde la vida diaria es mucho más que un despertar y vestirse, donde habitan los malos y los excelentes, donde la gente humilde mira con su inevitable mirada de humildad, donde las personas son personas y donde la ambición se viste de sonrisa para después crucificarnos; todo es real, todo, absolutamente todo.

He sido feliz en el experimento y ahora, después de haberme bañado de realidades, subo a mi apartamento y vuelvo a mirar a través de mi ventana, todo sigue igual.

Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario