miércoles, 15 de mayo de 2013

MI AMIGO..




De forma atisbada contempló a través de la ventana y como todos los días latió con fuerza; vivía las secuencias de Laura cada mañana y cada mañana se hacía la misma promesa.; hoy llamaré a su puerta para confesarle mi amor.., pero nunca daba el paso que le abriría otro mundo lleno de paisajes despejados y montañas con sus cumbres nevadas, donde el mar abrazaría con  fuerza los sueños que ya eran recurrentes.

Después de abandonar la ventana de sus sueños, Alberto se dirigió aL estudio de arquitectura situado a unas manzanas de su apartamento que compartía con otro profesional de un área distinta, compañero y no obstante su amigo de momentos de felices y de complejidades mutuas..." Lon, siempre estaba dispuesto" y cuando veía a Alberto entre las aguas turbias de las dudas y las demoras, se situaba a su lado en silencio hasta oírle un pronunciamiento, no fallaba, era una táctica de aproximación infalible y de comprensión.

La mañana transcurrió entre proyectos y asesoramientos, entre clientes de talonario fácil y de exigentes con ganas de evadir, pero, uno y otro, supieron poner a cada uno en su sitio; eran profesionales, ganasen o no dinero y, en los momentos actuales, los buitres rondaban al acecho con disfraz de honorables, todo era cuestión de usar la técnica adecuada para descubrirles.

Alberto decició tomarse libre la tarde y encerrarse en su apartamento para leer y releer cosas que  le situaran en otra proyección, lejos de las soñadas caricias de Laura.

Cuando Alberto salió del estudio, Lon descolgó el teléfono y durante unos minutos tuvo una conversación con la persona soñada a través de una ventana..- Hola !, ya no puede más..; está desesperado y esto puede conducirle a algo que no pueda controlar..; te ama, necesita filtrarse en tí, quizás yo también, pero él es el mejor..; él te vive dentro y no puedes constituirte en un sueño irrealizable, se merece tu amor. Ya tienes mi respuesta, es irrevocable.

Cuando Alberto llegó a su apartamento y con gran sorpresa se encontró a laura en su puerta...

¿ Me enseñas lo planos de tu vida, te parece que diñesemos una urbanización ?

Cerraron la puerta y comenzaron a proyectar......

Lon González

No hay comentarios:

Publicar un comentario