miércoles, 8 de mayo de 2013

LA REGULACIÓN LABORAL DE MI MUSA.


Como puedo estar convencido de que mi "musa" no me la pega,,,?; yo le soy fiel y me desvelo por darle todos los caprichos, por darle.., le facilito los personajes más atractivos, los lugares más maravillosos y los romances más apasionados, no escatimo en recursos..; mobiliario del siglo XV o del más vanguardista, contrato a los mejores arquitectos para que el apartamento esté con las mejores calidades y donde la luz sea una continuación de su chispa ( cuando quiere) y, como todo hay que decirlo, caprichosa y juguetona y en cuanto a la música,; desde los clásicos más enloquecedores y atractivos, pasando por las operas más subyugadoras de lágrima fácil.

Esta musa que me habita y me deshabita cuando quiere, no hay forma de controlarla y por no haberla, ella hace y deshace a su antojo, sabe que soy un "pringao" y que me tiene domado con un simple "clik" durante el día o durante la noche cuando más cansado me puedo encontrar, para qué, de un salto desde la cama y coja mi puma como un verdadero poseso con los pelos enloquecidos, pero este "cachondeo" y dicho de paso, regodeo, tiene que acabar.

Tengo tal disposición para resolver este asunto del "escaqueo" y de la inoportunidad de mi musa, que ya he tomado alguna medida:

1ª. Se pondrá uniforme que haga muy visible su presencia, no es preciso cofia alguna porque eso sería pasarse y calificarla de lo que no es.¿ Y si le da por plancharme la ropa y en su venganza tengo que renovar el vestuario ?, no.

2ª Un reloj de empresa para que tenga controladas su entradas y salidas y como no tiene compañera, no habrá forma de que "otra" fiche por ella.

3ª Contrato laboral con dedicación exclusiva, nada de pluriempleo para darle las ideas a otro y podría entender como una revelación de secretos profesionales y absolutamente condenables.

4ª Vacaciones las justas...; para ir y venir de algún lugar cercano donde quede prohibida la ubicación de otras musas confabuladoras y liantas afiliadas a algún sindicato de ideas conservadoras y de cuota fija, pero que con tal de no perderla, organizarían alguna manifestación  para hacerla coincidir con su regreso al trabajo por el cual fue contratada.

5ª Nada de relaciones personales; ni novios ni maridos ni pareja de hecho, un polvillo de cuando en cuando y sin reincidentes, que una vez que empiezan, las cosas se tornan de otro color y vienen los compromisos, obligaciones y papelitos en el juzgado y la vicaria, aunque de esto último mejor pasar..., que todo cuesta un ojo de la cara,

Así pues, estos pueden ser los preliminares para una buena organización y asunción de responsabilidades entre mi huidiza "musa" y mi puma, es decir, el empresario, que hasta ahora lo venía pasando de "puta pena" o mejor dicho...; de ausencias de tinta y papel.


Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario