viernes, 24 de mayo de 2013

MIS MANOS POR EL TECLADO.......



Pues no sé, me he puesto delante del teclado y la verdad..., no sé que voy a escribir; ahora deslizo mis dedos por el teclado buscando alguna historia, algún hilo para unirme a otras historias que me encandilen y secuestren por personajes mundanos o no, personajes que a su vez sean protagonistas de otras historias donde la música, la ciencia, la comedia y sobre todo el drama.., sí, el drama, porque en la mayoría de las historias el drama está presente..; Chejov fue un gran maestro, quizás el "maestro de maestros", donde bastaba una cerilla para construir un drama y, la misma cerilla, para convertirlo en un auténtica obra de teatro, donde los registros de los actores no tenían fín, donde todo se vivía a unos metros el público. Sí, estoy paseando mis dedos por el teclado para encontrar algún personajes que me haga sentir, que me acelere las pulsaciones y de paso el cauce de mi sangre, creando una historia para emborracharse de amor, de dulzura y de pasión desbordaba..; estoy paseando mis dedos por el teclado para encontrarme, para disfrutarme por un momento, para sentirme escritor y aplicarme el mejor tónico que mi pluma pueda prescribirme, estoy frente al teclado y veo como las líneas van ocupando parte del espacio vacío del papel, pero no sé...; no es una historia, quizás un monólogo que me está sumergiendo en partículas de un trozo d vida de cada personaje, un poco de todo y de nada....

Será esto una historia y sin darme cuenta le he puesto personajes e imaginación para volar y volar.....?

Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario