viernes, 4 de abril de 2014

ACATAR, YO, AÚN NO SABES QUIEN SOY...? y otras cosillas para los tímpanos.....



Buenos días,

  Debería comenzar por comentar el ejercicio de prepotencia  de la  Srª Aguirre, exhibiendo un cumplimiento riguroso de la  Ley de seguridad víal, ( una más entre tantas existentes y a respetar) respetando a los agentes de movilidad y provocando el desplazamiento de siete miembros  hasta su domicilio para decirle qué.." ya sabemos quien es vd. y qué es....", entre otras cuestiones incomprensibles, por alguien que pretende acceder a la alcaldía de Madrid, aunque para esto, sólo hace falta un dedo...

  Ahora, sólo cabe que el Sr. Rajoy, -qué de momento no entra en el tema de las europeas-, exija su dimisión, se la expulse del partido y renuncia a su acta de diputada, esto es algo más que un asuntillo de tráfico urbano.

  Dicho esto, ya he dicho bastante, ahora comienza el baile, bailarines y orquestas desde Génova....

  Hablemos de datos..., de datos confidenciales y de la campaña de Renta 2013; nada como un buen comienzo de objetividad y de visión, para brindar un buen servicio a los ciudadanos, la AEAT selecciona a una empresa sancionada en  189 ocasiones por sentencia de la " social"..; no había ninguna más apropiada, que se hará con los datos confidenciales, estamos seguros o nos garantizan toda la inseguridad para trapichear....., es otra empresa de amiguetes del alma, nos informarán para tributar sin conocer nuestros derechos de una tributación justa ?. Quizás se nos recomiende el despacho de asesores de "otros amigos del alma".

   Seguimos viendo, porque las cámaras no dicen otra cosa, el desplazamiento de inmigrantes por la vía de la temperatura, es decir, caliente...; a ningún político se le abren las carnes y mucho menos a los que este tema les afecta de lleno, ver a personas sufriendo de esta manera tan escandalosa, colgados doce o quince o 24 horas sobre una alambrada de concertinas, sobre un poste o descolgados con heridas terribles por agentes utilizando sprays para adormecer al "insensato" que busca mejorar su vida, sin garantías de ningún tipo y por la vía fácil de "aquí te he pillado y allí te dejo" y muérete si quieres que me importa un bledo.....; la cruz roja ha manifestado que se les negó la asistencia a quiénes lo necesitaban..; derechos humanos, para qué, que importa uno o cien o mil?. Nadie dimite ni es cesado de forma fulminante.

  ¿ Que ocurre con Pilar Urbano?. Su libro está levantando ampollas y también chinchetas en los sillones de unos cuántos que hace imposible mantener las posaderas en su sitio, es evidente que su lectura no gusta a todos y es evidente que el plato está servido y que los comensales se pondrán las "botas" y a otros les producirá una indigestión, pero todo esto, nos sumerge en el mar de los que se declaran vegetarianos y los que por otra parte se ponen ciegos de carne poco hecha. En cualquier caso, además de las hemerotecas que dicen "bastante", están los historiadores que se ciñen a la verdad "absoluta", sin compadreos con las partes, también me resulta un tanto irresponsable por parte de la autora del libro, suscribir cuestiones tan llamativas si no están debidamente documentadas que, no digo que así sea, pero este río revuelto que se está formando, alguien debe controlarlo para que los "peces" puedan convivir en paz.....

  Las víctimas de franquismo se investigan desde fuera y para ello, la jueza Servini se desplazará a España para buscar más luz sobre las " buenas acciones del dictador, dictadores, y de sus verdugos, algunos residentes en este País y campando como el Sr. Muñecas, negando todo lo negable y pidiendo que le aten en la península donde está muy "agustito", tanto como un " niño, denominado Billy", un santo que por ser " niño", nadie puede pensar otra cosa..... La memoria puede que a los verdugos les falle, de forma selectiva claro, pero la "otra memoria", la de los que aún viven o de sus familiares, en absoluto..; con todos sus episodios archivados y listos para activar delante de cualquier juez o jueza, para hacer justicia.

 Oímos a algunos políticos decir..; esto es el pasado que hay que enterrar, pero claro..; primero hay que "desenterrar" y juzgar.




 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario