martes, 1 de abril de 2014

POR FIN HEMOS SUPERADO LA CRISIS...!!!!



Buenos días,

  Podemos decir sin temor a equivocarnos qué hemos salido de la crisis, sería impensable decir lo contrario y un fiel dato de ello, certificado por el gobierno..; dicho esto, podemos ayudar a la banca sin recelos ni rencores por haber sido tan villanos, tan indecentes, tan crueles...;  perdonamos a ambos sus fechorías y pagamos con mucho placer esta nueva subida de las hipotecas, por que antes, se ha rescatado a las familias, empresas, autónomos y el paro ha disminuido de forma escandalosa, la precaridad ha desaparecido y nuestros hijos ya no hacen la maleta para buscarse un futuro a miles de kilómetros; signo inequívoco de que ESTAMOS EN LA BUENA DIRECCIÓN.

  Por tanto, a partir de hoy dejará de producirme dolor de estómago la publicidad de la banca que, después de haber superado todo, nos vuelven a ofrecer dinero y una sonrisa muy estudiada.

 Y ya que hablamos de caridad inversa..., Montoro está muy enfadado con Cáritas, que viene a enmendarle la plana con sus datos y, es curioso porque hasta hace poco, cuando el PP era oposición, decía todo lo contrario y blandían su espada para atacar al gobierno del Psoe; unos argumentos de entonces que hoy son trasnochados y, como no, inoportunos. Por tanto, con Montoro.., se está con él apoyando sus tesis, estadísticas y cifras macroeconómicas o se está en contra. Dogma y cátedra.

 Y, como no estar "aterrados"...?; tenemos una guerra civil en ciernes..; Rouco Varela volvió a poner la nota en el funeral de Estado de ayer, es decir, su nota. Una vez más nos sitúo en el precámbrico más casposo y una vez más, perdió la oportunidad de estar calladito, tan calladito como lo estuvo Obiang, único jefe de estado internacional que estuvo en el funeral, es decir, internacional pero dictador sin pudor alguno. Uno habla de guerra civil y el otro de su fortuna conseguida con el sufrimiento de su pueblo. Sin duda para NOTA.

 Que hacemos con las deportaciones en "caliente"; las imágenes vuelven poner en evidencia la realidad; ahora se analizarán y estoy convencido que muy pronto habrá pronunciamientos del D.Gral de la G.Civil y del Ministro, se aclarará todo en una rueda de prensa....





No hay comentarios:

Publicar un comentario