lunes, 31 de marzo de 2014

AMEZANAS Y ACTITUDES DEMOCRÁTICAS.....



Buenos días,

  Comienza una semana y, como no podía faltar, también hay fútbol.., ése evento que tanto salva al gobierno y entretiene a los ciudadanos qué, lejos de pensar porqué estamos como estamos, lo hacen el mismo lunes hablando de fútbol y deseando que pasen las horas para sentarte frente a la caja tonta; de esta forma el gobierno respira aliviado por tener unos ciudadanos tan sumisos y agradecidos..; mientras tanto, desde los escaños se piensa como crear el manifestódromo guiado o vallado para no crear ruidos molestos y donde la voz se anule, creando un coro de bajas octavas que caerán en el vacío con los aplausos institucionales.

  Perder 150 alcaldías en Francia es para pensar por parte de los socialistas qué algo está ocurriendo en las familias de la izquierda, un hecho que preocupa porque lo que está avanzando es la extrema derecha, en Francia, pero qué ocurrirá aquí ?

 El  Sr. González Pons, amenaza, nos previene porque quien avisa no es traidor; " si el Psoe" gana las europeas, la crisis se agudizará de forma escandalosa, ahora que el PP y por tanto el gobierno, han enderezado la economía, ahora que el gobierno ha acabado con la corrupción, el paro, ha asegurado a los ciudadanos la nomenclatura " universal, público y gratuito", ha castigado la mala praxis bancaria, ha evitado más desahucios y suicidios, ha garantizado la cultura y la educación a las próximas generaciones, ha eliminado la subvención a partidos y fundaciones de éstos, de iglesia que juegan al monopoly en un País denominado "aconfesional", de sindicatos qué vestidos de pret a porter llegan a acuerdos con la patronal...;sí, González Pons tiene razón.., ahora que tenemos todo esto, cómo vamos a permitir que desaparezca?

  Derecho a la información, éso dice la Constitución, un derecho que tenemos todos los ciudadanos; información veraz, imparcial y por tanto protegida por el derecho. Los reporteros que tratan de facilitar dicha información a los ciudadanos- un hecho- son agredidos por los agentes de policía antidisturbios y, esto resulta algo inadmisible, porque ya sabemos lo protegidos que van los agentes, con unos trajes a prueba de todo- nada tengo en contra de ello, pero sería conveniente que su identificación figurase también por delante - , es decir, para protegerse de los radicales que siempre aparecen puntuales y diríase que muy organizados.., por quien ?, pero después de dejar claro la protección de unos y la "desprotección" de quiénes hacen su trabajo para informar a los ciudadanos, -armados con sus cámaras-, es diametral y por tanto un peligro potencial que hay que reprimir.
 
  Si no recibimos la información con arreglo a las realidad de los hechos, si no recibimos las imágenes de protegidos y desprotegidos y la actuación de cada uno de ellos, sino recibimos la información de quiénes desde los radicalismos pretenden anular los efectos del mensaje de los manifestantes y argumento para que desde el gobierno se hable más de éstos y no de los pacíficos, qué valoración podemos hacer de la información que se quiere filtrar y qué derechos podemos ejercer ?

  Y, como el lunes tiene de todo, hoy se celebra en la Catedral de la Almudena el funeral de Estado por el fallecido expresidente  Adolfo Suárez. La misa será oficiada  por Rouco Varela...; en la anterior ceremonia no se vió a ninguno de los tres últimos presidentes y habría sido un buen gesto democrático su presencia, hoy, si es segura la presencia de un dictador multimillonario que tiene oprimido a su pueblo..;Teodor Obiang  si estará y, aunque jefe de Estado, también es jefe de los abyectos de este mundo. ¿ quien le habrá invitado?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario