jueves, 27 de marzo de 2014

LOS ÉXITOS Y LAS INMUNDICIAS.....



Buenos días,

  Telemadrid seguirá funcionando, sólo con unos cuantos empleados elegidos en su mayoría a "dedo" y con un buen sueldo; la mayoría se irán a la calle indemnizados, pero, como ya se sabe, el dinero se agota y deja otros problemas muy serios añadidos. Por tanto, la tele de la CAM seguirá emitiendo noticias con filtro según convenga para mantener la buena imagen del gobierno y un gasto que se dará por bueno teniendo en cuenta el servicio que se va a prestar. ¿ Cuánto dinero público cuesta los éxitos del Sr. González, presidente no electo?. La cuestión es que lo que él califica de éxitos, los ciudadanos lo hacen de desastres que  incluyen la dimisión.

  Gürtel, ésa madre que tiene tantos hijos desperdigados, reconoce su promiscuidad y también   desconocer el número de estos,  no cesa de clamar por ellos; perdidos, escondidos y temerosos, bueno, esto no tanto porque estamos viendo como mienten descaradamente en sede judicial y  algunos en parlamentaria, sin pestañear y seguros de los " pelillos a la mar" del asunto. Bárcenas sabe mucho y mucho es lo que debería colaborar con el Juez Ruz para enjaular a tanto pájaro suelto; sabe que puede jugar a su favor en ésa colaboración, pero también sabe qué cuántos más delitos confiese más condena le puede caer, así pues, el pobrecillo está en un gran dilema, francamente, me parte el alma su situación. El Juez tiene indicios de las conexiones de PP y otros afines de la caja B con las cuentas que han aparecido, Bárcenas es evidente que sabe de la A a la Z del tema, la cuestión es sí se comerá el sólo todo el abecedario o compartirá vocales y consonantes.

 La futura Ley de ciudadania, como la medieval del aborto, reciben un día sí y otro también el consiguiente reproche del poder judicial por resultar inconstitucionales, aún así, la sonrisa de sus autores no cesa y están convencidos de sus bondades y el bien que prima sobre el interés general, pero sin duda, les falta reflexión, sensatez y sentido común; las dos futuras leyes nos devuelven a otros tiempos qué mejor no voy a citar por la extensión de sus "otras bondades" y sitúa a este País por debajo de otros en los que los derechos no existen y donde existiendo algunos, se pisotean de forma continuada. Rubalcaba le dijo a Rajoy..¿ Pero, en qué País vive Vd. Sr. presidente?, pues eso.......


  Para mañana más; ahora estoy pensando en Cifuentes y Botella, preocupados por los radicales y los ciudadanos, pero algo no cuadra..; ¿ Serán tan radicales ellas en sus posturas por una cuota de poder dentro del partido?
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario