martes, 11 de marzo de 2014

11M PARA NO OLVIDAR A LOS QUE YA NO ESTÁN....




Buenos días,

  Para no olvidar; el sufrimiento de tantas familias, de la sociedad en general, de la comunidad internacional.., porque con cada atentado siempre se paga un sufrimiento; para no olvidar tampoco a quiénes mantenían una infamia, mentira tras otra por cuestiones políticas, mentiras con tinta roja, sin cuestionarse lo que había pasado, del dramatismo vivido..; para no perdonar  a aquellos que apoyaron las tesis de la "teoría de la conspiración" a pesar de los pronunciamiento judiciales, de una sentencia qué, en sus fundamentos de derecho no dejan "laguna" sobre quiénes fueron los terroristas, es decir, terrorismo islámico.
 
  Hoy día dichos postulados siguen en la "cerrazón" de los mismos y no dudan en manifestarse en dicha dirección..; lo  hizo Cospedal, lo hizo González y, curiosamente otros han cambiado la posición..; dos ministros, Fernández Díaz y Gallardón..; quiero pensar que se manifiestan por el convencimiento, porque al final se han detenido el leer la sentencia de forma sosegada y, no quiero pensar que lo hayan dicho por ser unos ministros que actualmente tienen la cota de popularidad por el suelo.

  Por tanto, ya es hora de enterrar de una vez la "teoría de la conspiración"; no olvidar y dejar vivir a las familias que siguen viviendo cada día su 11 M particular.

 A los políticos que han hecho un uso conveniente de la desgracia, indicarles que no, no. Las víctimas de tanto sufrimiento no son mercancía para obtener un voto, nunca más.....

 Aquí, los únicos protagonistas son los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario