viernes, 7 de marzo de 2014

DE LOCURA, quien nos paga el tratamiento?




Buenos días,

  ¿ Qué nos esconde el ministro eléctrico; con una mano el lanzallamas y con la otra la sonrisa connivente para no abandonar a ésas empresas de contratación de políticos y amiguetes del alma?. La cuestión es que nos va a costar un ojo y parte del otro tener algo de luz coherente, necesaria, básica, pero, en  coherencia ciudadana, podemos bajar el interruptor más de cinco veces al día, quizás, cuando vean que los picos son a la baja, se pensarán tanto bandidaje y compadreo para la especulación descarada.
  Según publica hoy eldiario.es, los tramos mas caros serán de 20:00 a 22:00 h..; por tanto, el gobierno consiente la especulación descarada, unas horas en la que los ciudadanos están en plena labor de bañar a los niños, hacer la cena, ete,etc, es decir.., cuando más tiempo están reunidas las familias. El ministro dijo que las tarifas se adecuarían de tal forma que beneficiarían al consumidor. A las pruebas me remito. Otro pariente de Pinocho.

  El Sr. Cotino necesita un Tsunami para presentar la dimisión, no le basta con estar en el sumario de la madraza Gürtel, con un sin fin de hijos adoradores y conspicuos para delinquir y, para que nadie se ofenda, "supuestamente", ahora, anticorrupción investiga una nueva ramificación, no obstante, como se va viendo en los casos de delincuencia de cuello blanco y de ocupantes de escaños, no está pasando nada relevante ni que produzca en sus conciencias una alarma de sensatez y presentar la renuncia a la poltrona y la nómina que cae del cielo; esto no lo hacen por reivindicar que están ahí por mandato de los ciudadanos, ésos que están en su memoria cada cuatro años.

  Y, como vamos en la buena dirección, hoy saldrá del Consejo de Ministros una nueva medida para vaciar más la bolsa de las economías ciudadanas ( ayer un amigo me llamó alarmado); pues sí, a menos que recapaciten sobre la insensatez que va a pasar a engrosar ese glosario de R Decretos Ley por vía de urgencia que ya conocemos. Desaparecerán las bonificaciones en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones; empresas familiares y desaparecerán el coeficiente de abatimiento en el IRPF, medidas estas que significarán un buen latigazo a los de siempre y que en muchos casos quien se beneficiará, por la renuncia de los herederos, será el propio gobierno o CCAA. Consejo...: en vida, gástalo todo y que te quiten lo bailao.

  ADADE pide al Juez Ruz que se inventigue a Cospedal y Rajoy, pero bueno, esto, ya y tal.....

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario