viernes, 7 de marzo de 2014

EL PERDÓN DE MARÍA.....



   Atardecía y su preocupación iba en aumento, no tenía noticias, la espera estaba haciendo tambalear sus objetivos..¡ dijo que vendría después de la reunión con los jefes del laboratorio..!!
   Estaba acostumbrada a sus demoras, a las llamadas de última hora, a la disculpa con ruidos de fondo, a los vuelos inesperados a través de una llamada de su secretaria. Sabía todas las variantes de las excusas, se había convertido en una profesional de las traducciones y de la lectura de "letra pequeña" que siempre subyacía.
   Cansada de esperar se vistió, cogió las lleves del coche para dirigirse a  las oficinas. El vigilante de seguridad no estaba en la puerta y pudo acceder directamente a la planta..
   Sin hacer ruido entró en el despacho y al hacerlo, su vida se vino abajo cuando comprobó que en el suelo había ropa tirada; una camisa, unos pantalones, un slip, unos zapatos y un sujetador..; en el sofá, tendidos, dos cuerpos desnudos qué en  el fragor de los gemidos buscaban la forma de fundirse en sus respectivos sexos envueltos en sudor.., sus manos buscaban todo el protagonismo de sus deseos...
   No advirtieron la presencia de la mujer..; al darse cuenta de su presencia, el hombre se puso en pie y buscó su ropa y olvidando su reloj en la mesa salió a toda velocidad del despacho.
   María se acercó a la mujer que estaba expuesta haciendo esfuerzos por controlar la excitación suspendida, se desprendió de su ropa y acercándose a Marta, separó sus muslos y perdonó su última infidelidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario