martes, 25 de marzo de 2014

LA MALA EDUCACIÓN....



Buenos días,

  Mas ha perdido el carnet de persona; ayer hizo unas declaraciones reivindicando su fiebre independentista en el lugar y momento inadecuados, inoportuno y mal educado, descarado, con una nueva muestra de su prepotencia y falta de respeto; hablo de Suárez para atacar a Rajoy, pero resulta de un mal gusto propio de quien pierde los papeles fácilmente; Suárez fue Suárez y Rajoy nada tiene que ver con él, tampoco con Mas; el betún y los zapatos siempre tienen algo que ver.....; todo queda en la hemeroteca.

  Y vemos como la endogamia no cesa; Enagás nombra consejeros externos a cinco históricos del PP y con este nombramiento el PP guarda silencio, en un ejercicio de hipocresía habitual; ahora no recuerda su rechazo al nombramiento al presidente actual Sr. Llardén por ser un socialista, el mismo que ahora ha realizado el nombramiento de estos honorables del PP; alterados de "cara"a a la galería, pero amigos del alma por el víl metal. ¿ para qué un nombramiento de consejeros independientes cuando existe un consejo de administración, que se persigue con ello, influencia, información que unos poseen y otros no, caché VIP, no tiene nada que decir la SEPI ?

  El nombramiento de Arturo Fernández, al frente de la CEIM no deja de sorprender a miles de empresarios, es decir a pymes, ya que su núcleo de amiguetes están en las grandes empresas qué, lejops de ver en él a un imputado en el caso Bankia y a un empresario pagador en "B" a sus trabajadores y por tanto defraudador, le votan como fieles reconocedores de su intachable conducta de empresario modélico. Ahora, es de suponer que retomará los nombramiento de sus acólitos para tenerle en el púlpito de su gran discurso emprendedor y es de suponer que se acuerde del Sr. González, es decir, de su señora.

 Dicho lo cual en este temilla, me queda una interrogante; ¿ El caché se adquiere si estás inmerso en procedimientos judiciales?

  Y como esto va de procesos judiciales...; el mundo al revés..; el Juez Elpidio Silva se sentará en el banquillo por haber tocado a un poderoso y es de suponer que hará compañía al Sr.Garzón..¿ para qué queremos jueces implicados en su labor de aplicar justicia a quiénes "supuestamente" han cometido delitos?; quizás estemos ante otro hecho en el que el primer juzgado sea el Juez y una condena express ejemplarizante de "aviso a navegantes".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario