miércoles, 19 de marzo de 2014

EUROPA Y LOS SALVADORES.....



Buenos días,

  Qué lío tengo..; leyendo tantos programas de los partidos que acuden a las europeas que no puedo calificar cual es el más indicado y cual es el que más rápidamente se enriquecerá, esto, evidentemente no sólo me pasa a mí, sino a todo los ciudadanos que han recibido en su buzón el programa, con un detalle escrupuloso del gasto de campaña y de cada candidato, como corresponde. Cómo íbamos a votar sin información ?

  Seguiré con la lectura aunque solo sea por eso, dejándome envolver por las bondades y las excelencias que nos regalan los políticos en fechas determinadas, donde la proximidad les obliga a olvidarse de los peligrosos "escraches"; una vez finalizadas las elecciones y obtenido el voto, volverán a pedir la protección.

  En estas elecciones concurren infinidad de partidos, conocidos unos y otros que han nacido al reclamo de un escaño o sueldo asegurado, en esta incertidumbre me hallo; hay nuevos personajes que quieren sumergirse en la política y "europa" como pistoletazo de salida, la primera de la lista. El juez Elpidio quiere concurrir y, que conste, me parece un individuo que tiene valores y voluntad para luchar por los ciudadanos, pero también he de confesar, hay algo en él que no acabo de ver muy bien, una sombra o duda que me impide verle como un "salvador" de problemas desde el escaño; está dolido, con razón claro.., pero  aún sólo puedo verle como un Juez que sí puede hacer muchas cosas en la judicatura o como un buen abogado defensor de oficio; él, mejor que nadie sabe que los débiles no tienen opciones de defensa en las circunstancias actuales, no ganará lo mismo, pero sí sería una buena forma de plasmar la coherencia para eliminar desigualdades ante la justicia.
 Hoy, desigualdad, seguridad y justicia,  forman un antagonismo insalvable. La marcha está llegando a Madrid y espero que éste gobierno que utiliza vendas y orejeras para no ver ni oír a los ciudadanos, despierte, porque lo que ocurrirá el día 22 M, no será un juego y SÍ el clamor de la soberanía popular qué en esta marcha global, lleva incluida kilómetros de desesperación, frustración y un grito profundo con todas las octavas para dejar de forma palmaria que BASTA YA...!!!, de atropellar y golpear la piel que está en los límites de lo soportable. Hemeroteca para las urnas.
 Los profesionales de la medicina vienen a advertir una vez más al gobierno que el "copago -repago" está incrementando la lista de mortandad de los pacientes que no pueden permitirse la medicación y, al tiempo, un nuevo aviso a ésa privatización que no se ha paralizado, constituyendo una mentira tras otra.
 Madrid dijo que se había paralizado, pero a día de hoy, sigue sin aparecer en BOCAM.

 Los Fashion Víctim de la corrupción desfilan hoy ante el Juez Ruz, hoy unos y mañana el resto, todos como hijos legítimos y adoptados, también afines por la naturaleza de poseer y poseer y constituir un gran club VIP de la codicia y corrupción generalizada que, como ya sabemos, incluye a personajes que siguen sentados en escaños, eso sí, "presuntos", pero éso ya es otra historia....., lo sustancial no impide la amoralidad.

 ¿ Conseguiran archivar la causa?.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario