miércoles, 12 de marzo de 2014

UN ALZACUELLO MUY PARCIAL Y PATRIOTA.


Buenos días,

  La Conferencia Episcopal nombrará a un nuevo presidente, Rouco se va y no cabe duda que ha dejado una huella de parcialidad global, siempre al lado de los poderosos recalcitrantes de la historia de este País, camino que inició  germánicamente hace muchos años, de hecho, venía a representar el nazionalcatolicismo que arraso España en la postguerra, un poder sociopolítico de grupos de presión como Opus Dei, Legionarios de Cristo, Comunión y Liberación y Camino Neocatecomunal.  Todo un símbolo que vino a poner su última gota de empozoñamiento en su despida en la Cataderal de La Almudena, apoyando con ello la indecencia, infamia mantenida de la teoría de la conspiración, convirtiendo un acto en el que las víctimas eran los protagonistas, en un acto politizado para dar gusto a los postulados de la insensatez.
 Fue llamativo que se no se invitara a la ceremonia a los dos ex-presidentes ; Aznar y Zapatero.

 Rajoy perdió una buena oportunidad para pronunciarse sobre los hechos del 11M y posicionarse al lado de la Sentencia que dejaba clara la autoría, como así lo hicieron dos de sus Ministros; Interior y Justicia, casualmente dos de los ministros con peor valoración de su gabinete qué, como él, han venido sosteniendo la teoría de la conspiración..¿ Que les ha hecho cambiar de opinión, qué dudas tenían hasta ahora, tendrá algo que ver las leyes pendientes tildadas de medievales y  anticonstitucionales ?.

 Por otra parte, la guardia civil contradice al ministro Fernández; el informe emitido indica que se utilizaron pelotas por orden habitual, por tanto, no sólo no hay dimisiones sobre la mesa, sino que vienen a poner en evidencia las mentiras.

 Y no teníamos bastante con los ERES en Andalucía, aquí, la CEIM tiene otro asuntillo que deja en evidencia a los dirigentes..; el dinero corre y vuela; una vez pillados negar la mayor es lo habitual, pero claro.., estamos hablando una vez más de dinero público y de "honorables" que dicen representar, en este caso, a otros empresarios.., algunos con causas pendientes ( yo soy empresario y no me siento representado por esta caterva ). La cuestión es que los trabajadores pagan por tener acceso a cursos de preparación a través de sus cotizaciones y, una vez más, alguien se embolsa lo que no le pertenece. Es evidente que las cosas no están nada claras entre Tezanos y Arturo Fernández; uña y carne hasta ahora y, es ahora, cuando el Sr. Fernández niega esa relación, las elecciones están encima y teme que se perjudique la imagen, ésa imagen que para cientos de miles de empresarios no puede mejorarla el mejor restaurador. Tampoco podemos olvidar la falta de control por parte de Estado en el flujo de dinero mantenido para un fin determinado y final feliz..., pero, en esta película los guiones cambian a mitad de camino y sus directores, sin desearlo, están incluidos en las nominaciones al pijama de rayas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario