jueves, 13 de marzo de 2014

CORRUPTO SÍ, INDULTO NO..



Buenos días,

  Estoy pensando y de tanto pensar, algo afectará a la estantería y posiblemente se cree algún desorden, aún así me arriesgaré.....

  ¿ Qué pasa con la justicia? Todos los ciudadanos, al menos una gran mayoría pide y exige justicia para los corruptos y aficionados al desplazamiento de dinero a sus bolsillos; unos lo dejan aquí, repartido entre amigos y amiguetes del alma y otros lo depositan en paraísos de acento caribeño o suizo. Todos declaran ser EMPRENDEDORES y un grupo que percibe ingresos públicos siguen sentados en escaños sin inmutarse, pero hay una cuestión que les une en el pensamiento; ninguno quiere ponerse el pijama de rayas..; no importa las causas abiertas, los hay quiénes hacen colección y la entrada y salida de los juzgados viene a ser como el paseo diario, luciendo sonrisa y escoltado por sus abogados, porque eso sí, abogados de postín los que sean precisos..; unos son pagados directamente de la caja y otros, de la caja de algún partido en defensa de sus honorables afectados por tanta infamia.

  Al menos yo, veo con estupor el coleccionable interminable de personajes corruptos y proyectos de corruptos en este País...; todos los días nos encontramos con un nuevo miembro y, esto resulta, porque a medida que las instrucciones avanzan, surge un escondido pillo conspicuo, que a su vez es amigo o amiguete o amiguísimo del alma de otro personaje honorable, político o no, cuando menos poderoso con información de primera mano.

  Los jueces que nos quedan y que quieren hacer justicia, tienen tal carga de trabajo y gozan de tan pocos medios, que resulta imposible evitar pensar cómo es posible que tengan tiempo para dormir, comer o tener sexo..; no tienen tiempo ..!!!. No es comprensible por tanto qué por parte del Ministro de Justicia y del gobierno, no se inyecte de forma urgente  medios informáticos, económicos y funcionarios judiciales para resolver este atasco que produce atrasos muy graves que sólo benefician a los imputados. Los pijamas de rayas se amontonan y esperan cuerpos orondos y bien tratados con viandas y buenos caldos y muy conocedores  del estado del bienestar.

 Los jueces, después del trabajo agotador para llegar a sentar en el banquillo a muchos granujas, juzgarles y condenarles, se produce un proceso dilatador del momento de entrar en instituciones penitenciarias..;se recurre entonces al "SALVADOR INDULTO", indultos que ya sabemos que se producen, tirando por el suelo todo el trabajo realizado por los Jueces; borrón y cuenta nueva.

En eso estamos...........; en la buena dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario