miércoles, 5 de marzo de 2014

TÚ ASUME, YO ME LO PIENSO......



Buenos días,

  ¿ Por qué cuesta tanto asumir la responsabilidad política y sobre todo la judicial?

Los presuntos y no tan presuntos, hablan de respetar las decisiones judiciales aunque siempre dejan caer el " no comparto" cuando les afecta directamente o a su grupo, es un ejercicio muy extraño de democracia con otra interpretación, muy particular y conveniente, otra cuestión es cuando afecta al vecino, al opositor, al contrincante..; entonces, la versión y las posiciones cambian de forma radical, para apelar al cumplimiento estricto de los pronunciamientos y sobre todo de la Ley; en un Estado democrático es lo que corresponde.
Todo esto viene a demostrar los antagonismos, hipocresías ejercientes por una gran mayoría de los políticos y, digo esto, porque sigo pensando que hay políticos que ejercen de verdad, de forma consecuente y coherente, sólo hay que detenerse en las actitudes que muestran unos y otros, aunque es evidente que el descontento de los ciudadanos es superlativo; esto tiene que cambiar y de no producirse vamos a pagar una factura muy elevada porque los que tienen la obligación de procurar la seguridad a los ciudadanos, están en otras cuestiones altamente lucrativas, bañados en el despropósito y la insensatez.

Del Nido cambia de " nido", del particular al público de "instituciones penitenciarias", como así lo determinaba la firmeza de Sentencia del Supremo. Ha costado, es culpable porqué así lo probó el tribunal y por tanto es lo que corresponde..; hubo una dilatación vía recursos para evitar su ingreso, incluso la petición de indulto, indulto que quizás prospere más adelante, ya es sabido que los temas del fútbol en este País son de "interés general" y muy importante para entretener a los ciudadanos y evitar que piensen en los temas vitales, por tanto, nada es descartable.

Gürtel.-Parece que los temidos sobres marrón, un papel indeseable en el tiempo y adorado en el pasado, aparecen de nuevo. ahora para indicar que Rajoy y Cospedal recibieron sendos sobres; esto es realmente escandaloso si llega a ser cierto, pero de momento es inevitable el polvo que levanta y la falta de aspiradora puntual. Es de suponer que negar la mayor es el primer movimiento, también, como viene siendo habitual, no hacer ni caso a los rumores y dejar que el paso del tiempo vaya eliminando el polvo y los electrodomésticos.
¿ Qué haríamos sin Gürtel que tanto nos entretiene y deja tantas evidencias ?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario