domingo, 20 de abril de 2014

UNA MALA VIDA.......





   Cuántas ocasiones perdidas a pesar de tus constantes mensajes incapaz de traducir, sí, hoy estoy en esta situación por mi falta de atención, por estar en mi mundo, ése que a menudo me reprochabas y que me apartaba de lo esencial de la vida, estaba dejando escapar los detalles y los matices importantes qué, siendo los más pequeños estaban llenos de poder, con una visión que nunca fuí capaz de apreciar; por falta de mi cordura, perdí mis principios y los que un día fueron nuestro nexo en esta vida que intento recuperar pese a las puertas y cerraduras que hoy me van impidiendo llegar hasta a ti. Hoy sé que ya no es posible y que el tiempo me queda intento que los segundos se peguen a mi piel ...
 
  Quizás fue Nicolás y su grupo los que me hundieron poco a poco, quizás fue el dinero fácil que circulaba y me atraía con la misma fuerza de un ciclón para atraparme más y más; el alcohol, el juego, la droga y las mujeres sí, Amanda, las mujeres...; no podría decir cuántas ni con cuántas a la vez...; borracho de todo iba perdiendo el momento de la sobriedad, mi estado natural me robo la identidad, para ser un abyecto de la sociedad, para no distinguir entre el bien y el mal, pero sí codeándome con él....

  En todo este tiempo, he conocido todos los vicios posibles y también he conocido las noches entre rejas con fácil salida..., el dinero lo podía todo y como a muchos, corrompe hasta la médula, daba igual a quien había que sobornar; un jefe de polícía, un concejal, un político influyente,un banquero o un narco sin escrúpulos, todo era posible y con cada éxito de la hediondez, más impregnado estaba, sintiéndome un héro, un héroe que empuñaba y disparaba una pistola cuando fuese necesario....

 Hoy, que no tengo soluciones pero si reflexiones, intento inyectarme mi última dosis de limpieza, mi última dosis para una transfusión de todos mis delitos a cambio de mis últimas horas, con un sueño para despedirme de ti, para que me acompañes en un paseo qué a la fuerza es corto, para  abrazarte y decirte cuánto te amé y cuánto no te dije que te amaba...; en éste último sueño iremos de la mano para visitar aquellos lugares de nuestro comienzo, donde hicimos promesas que yo no cumplí y que a partir de ahí, derramaste tu primera lágrima por mi insensatez, a partir de ahí comenzó tu sufrimiento y donde empecé a caminar por la senda que hoy me ha traído hasta este corredor.

Hoy Amanda, te entrego mi relato de confesión y de rabia por haber tirado tu vida, por haber fulminado la mía, por no haber sabido abrir mi corazón cuando tú me lo pedías y por haber establecido miles de barreras entre las oportunidades que tu amor me enviaba; hoy, pago de la única manera posible al final del camino, un camino que ya no tiene trayecto posible para continuar, un camino que acaba con mi última jeringuilla, pero en ésta ocasión, es otro quien me la inyecta.

Si es posible perdonarme hoy sí cojo tu mensaje....
,
Mediante inyección letal de fármacos, a las 5:45´30´´ h del 04/20/2014 el reo condenado por asesinato en primer grado Oscar Martínez Escobar, dejó de existir.

Lon González

No hay comentarios:

Publicar un comentario