miércoles, 2 de abril de 2014

ANIVERSARIO......



Buenas tardes,

  ¿ Qué es una historia..; un cuento, una novela..; comedia o drama.., la vida en sí ?

  Hoy no tengo ganas de análisis político, hoy es mi cumpleaños y quiero regalarme un relato y, sí gusta a más de uno, pues me alegraré doblemente, así pues, he buscado mi pluma ALICAI y surge........

  Se miraron una y mil veces, una y mil veces a lo largo del día..;tantas horas y tantas miradas componían el book de su amor, un amor que cuidaban al máximo, con todos los puntos, con todas las comas y las tildes en cada palabra que fuese necesaria, porque todas las palabras debían ir bien construidas y bien intencionadas, el significado correcto qué, casi siempre, acompañaban una caricia, un beso y una entrega absoluta. Se sabían a la perfección sus cuerpos, se reconocían a pesar de ello en los prolegómenos, disfrutando los recesos y saboreándose mutuamente...; no importaba el orden, ni quien empezada o terminaba, siempre coincidían al final...,tanta simbiosis les envolvía aún más en sus particularidades; existían por que los dos eran uno y se alimentaban, nutrían cada segundo de sus vidas.

  Ninguno exigía y todo era comprensible, de fácil lectura, de silencios rellenos de todas las palabras, donde residían todas y todas necesarias.

  Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario