martes, 11 de agosto de 2015

LA TERAPIA QUE SE AVECINA.




   Tenemos un patio estival bastante revuelto y, como no podía ser de otra manera, son nuestros políticos quiénes se ocupan de ello y de forma notoria el gobierno con sus escandalos de corrupción, apareciendo en una y otra lista de asuntos tan turbios como Gürtel y Púnica y encuentros que se niegan entre ministros y personajes que están marcados por la "crucecita" de la presunción y algo más. La prensa, los medios que actúan con rigor no entienden que entre unos y otros existe ése nexo inquebrantable de la amistad; sé fuerte y ten paciencia, todo se arreglará.

  Pero qué casualidad, el tiempo, la paciencia y controlar medios ayuda a todo ello, no hablar de un tema escabroso y apartarlo es como exonerar de culpas y sí además se consigue alguna prescripción o pérdida de pruebas inculpatorias, todo resuelto. INOCENTE..!!

  Mientras tanto se entretiene a la galería con otras cuestiones, además del fútbol, algún ruido que otro para quiénes leen la prensa embobados en los titulares y artículos de módulo reducido para justificar una noticia de trascendencia o escandalosa, para que nos les tilden de prensa acomodada a las órdenes de información sesgada o inexistente y por supuesto conveniente.

  Pero claro, resulta que si profundizamos en lo publicado y ponemos a trabajar a los hemisferios, leemos aquí y allí y donde creamos que están los entresijos, obtenemos mucho más, no sólo en las publicaciones del día, la hemeroteca cumple una función importantisima y siempre hay que recurrir a ella para encontrar una mentira leve o una gran mentira, siempre se encuentran. Estoy convencido que si dependiése de este gobierno, todo pasaría a la "nube" o a la destrucción automática a las 24 h. de su publicación todo aquello que les afecta directamante, afortunadamente no es así.

  Ahora la cuestión es ir haciendo menor todos los escandalos que salpican de una forma directa al gobierno, honorables y personajes de la banca, ayuntamientos y diputaciones; los EX, han pasado a ésa empresa de prejubilados denominada "Senado" y empresas que tienen que devolver los favores concedidos dándo uso a la existente y de buen funcionamiento "puerta giratoria". Tampoco podemos olvidar a los enjaulados de entrada y salida para suntos psicológicos ( la cárcel deteriora y es muy molesta), los cuáles poseen mucha información en su poder y siempre amenazante porque pueden hacer caer otra piezas de éste ajedrez babilónico de los intereses y de los abyectos. La partida no ha terminado y mucho me temo qué al igual que se reducen fianzas multimillonarias a calderilla, todo va a quedar en palmaditas y promesas para hacerlo con más caurtelas la próxima vez.

  Quizás más de uno se quede en el tratamiento permanente de la terapia, las elecciones tienden a ser una gran fiesta con sorpresa final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario