miércoles, 19 de agosto de 2015

¿ RESCATE O HUNDIMIENTO?





     La troika concede un tercer rescate a Grecia a pesar de las intenciones de Merkel de pasar por encima de éstos para arruinar más aún sus precarias vidas, no bstante se lleva una parte de pastel controlando los aeropuertos Helenos; una privatización impuesta entre el resto de condiciones leoninas al modo de sanguijuelas expertas. Como es natural, la banca se beneficia de esta nueva inyección. Al igual que ocurrió con España, el dinero no fué al Estado sino directamente a la banca tan precaria a consecuencia de los ignorantes ciudadanos, por ello, hay que salvar primero a éstos y después ya se verá que ocurre con los de siempre.
 Estoy convencido que nada de esto habría ocurrido si el gobierno Heleno fuese de otro color; todos los paises de la EU tienen deudas con la poderosa Troika; los del Sur más que los del Norte, de hecho, se trata de una manera a unos y a otros, por supuesto, también existen los que se nutren de estas desgracias con una financiación exigua o de tipo "o" y tampoco se exige con el rigor y la fuerza necesaria por los partidos,"Eurodiputados", a Alemania y Francia, dominantes en esta larga partida de los intereses.
    El FMI a través de su bien remunarada e investigada por presuntos delitos Srª Lagard, pide más limones para exprimir sobre los ciudadanos y a su vez una contratación basura que produzca más beneficios a los modélicos empresarios y como medida de progreso una subida del IVA qué, sin duda, producirá más fraude y economía sumergida.
    Este gobierno es obediente, experto en genuflexiones y dudo mucho que digan que NO a las medidas que se avecinan y, quizás, se silencien por el momento cercano de las elecciones generales. El presidente Rajoy, está quitando importancia a todas las cuestiones espinosas y relegando para la próxima legislatura aquéllas que se deberían haber decidido en ésta, su seguridad ante el éxito es lógico; es un gran presidente queha demostrado mano dura con la corrupción, de hecho, si un ciudadano está en momentos de flaqueza y de depresión profunda, no duda en enviar un mensaje para dar ánimos ante la adversidad, todo se resuelve felizmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario