miércoles, 28 de marzo de 2012

¡¡Como una cabra!!!

Buenos días,

  No es precisamente mucho lo que he dormido esta noche, quizás por ello tengo los hemisferios un tanto alborotados...; así las cosas, pienso y digo cosas que es posible que tengan poco de racional, asignándolas directamente en el capítulo de la "locura transitoria", esa locura que de vez en cuando me envuelve y me aísla de los "cuerdos", cuerdos sí, porque de forma irremediable, cuando me leen llegan a esa conclusión...¡¡está como una cabra!!!.....
  El caso es qué a pesar de incluirme entre los animalitos masticadores de papel, no me disgusta el paralelismo; una cabra corre por el campo, la montaña y si soy "montesa o cántabra", puedo darme topetazos craneales con otros colegas y además puedo dar "leche"; a veces muy mala y otras supongo que puedo digerirla directamente sin control sanitario alguno. Me nutro a mi mismo o misma, ya que soy una cabra....., además de un "junco hueco". Tengo otra gran felicidad exclusiva; como cabra, puedo disfrutar del "aire limpio" y buenos paisajes y gozar de una atmósfera libre de contaminantes ajenos, me siento libre y si nadie me ve, puedo hablar y nadie que me calle. En definitiva, mi dualidad es solo mía y mi transformación según el medio también; es decir...; racional y totalmente absurdo....

Lon González, a la sazón Salva González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario