martes, 27 de marzo de 2012

El manantial de la corrupción.....

Buenos días,

  Pensaba escribir algo relajante esta mañana, pero mi error ha sido ojear el periódico y, como no podía de otra manera, siempre me encuentro algún nuevo brote de "corrupción" abanderado por la clase política..¡¡ estoy hasta los cojones !!; ahora en las concesiones de ITV en Cataluña, a raíz de la investigación del caso "Campeón" ; un nuevo escándalo y una nueva corruptela. Tenemos muchas instrucciones abiertas en distintos casos de " corrupción a la carta" y me temo que a medida que se vaya instruyendo aparecerán nuevos " hilos" de otras corrupciones "paralelas" qué muy posiblemente tendrán como protagonistas a nuestra exquisita clase política; políticos que dicen representar a los ciudadanos. Esto es muy preocupante y demuestra la falta de escrúpulos de esta "casta" que pide "pan" para los ciudadanos, pero bien se ocupan de quedarse con el "jamón" y si es de "cinco jotas" mucho mejor.
Tenemos un ejército de políticos "vividores" que nos engañan de forma sistemática con tal de perpetrarse en sus escaños, sus negocios y sus corruptelas; también los hay que son "decentes", pero cada día que transcurre éste número se reduce sensiblemente.
Tengo un deseo, pero no es sólo mío, estoy convencido que es de la mayoría de los ciudadanos; tener una justicia implacable con toda esta maraña de corruptos, para que de una vez, se juzgue y se castigue, con todo el peso de la Ley y la Justicia a los desmanes de quiénes reciben la "confianza" de los ciudadanos para ser representados y que con tanta facilidad se olvidan una vez recibido el "voto".....
Lon González, a la sazón Salva González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario