jueves, 22 de marzo de 2012

En la distancia..." los pájaros VIP "

Buenos días,

 Es cierto...; tenemos en este País un grado de corrupción política que invita a otros " corruptos " a visitarnos..¿ tenemos un  efecto llamada con cargo en destino? . 
  Es preocupante y resulta cada vez más evidente que sí, que existe justicia, pero muy "laxa" para unos y con todo su "peso" para otros. Se producen sentencias y no se ordena inmediatamente su firmeza para que los " juzgados y condenados" pasen a residir al domicilio que les corresponde, da la sensación de estar "pidiendo" permiso al "reo" para darle la llave de su habitación y cuando desea ocuparla. Supongo que se hace para evitar gasto y no quiero pensar que se están haciendo reformas para acondicionar la la "jaula" para determinados " pájaros" VIP , aunque ya hemos tenido hechos de "pájaros de plumaje muy variado" a los que solo le ha faltado una secretaria o quizás un secretario.
  En estos casos, en mi opinión, para evitar ese efecto llamada y de paso " alarma social", hay que ir con toda su "rotundidad" y tratar a los "angelicales pájaros VIP" como lo que son y que tanto daño hacen a este País.
  Por ello, hay que vigilar los "plumajes", porque en algún momento del crecimiento suele salir alguna " pluma más torcida que otra".....


Lon González, a la sazón Salva González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario