lunes, 26 de marzo de 2012

En la distancia...." La guerra de las galaxias"

Buenos días,

¿ Dónde está la galaxia del voto dorado, del poder que da poseer, el " Santo Grial ", de la licencia absoluta?

Las elecciones autonómicas han puesto en marcha la " guerra" por el control del poder, todos se odian y de aman al mismo tiempo y donde dije..¡¡ no negociaré por encima de cualquier cuestión!!, ahora se dice..¿ comemos y hablamos del futuro de los ciudadanos que pare eso confían en nosotros ?..Qué ingenuidad verdad?
Tanto antagonísmo político y tanta simbiosis naciente, no importan las "ideas" con tal de obtener un trozo o la mayoría  del pastel, incluso pueden ser diabéticos a los que "tanto dulce" les puede dejar en " coma", pero el riesgo merece la pena..¿ Qué tendrá el poder que corrompe con dulzura enriquecedora ? Ya lo decían los griegos que de esto de la "política" sabían mucho y desde entonces la "codicia" y la corrupción van de la mano sin separarse....; con un disfraz de "ciudadanos permanentes y si es posible en pret a porter ".
En los próximos días nos vamos advertir un poco, pero tengo muy claro que este divertimento no nos producirá ninguna sonrisa, solo confirmar lo que ya pensamos de nuestra clase política y seguramente añadiremos algún adjetivo más.....

Lon González, a la sazón Salva González.
  

2 comentarios:

  1. Así es, todo es un puro márketing y donde digo Diego, pues eso...., que no me acuerdo del refrán, pero ya me entiendes...
    Yo estoy decepcionada de todo y de todos, la humanidad es terriblemente egocéntrica, hipócrita e inconsecuente hasta las trancas, creo que a muy pocos salvaría de la quema..., quizás a mi madre, a mi padre y a pocos más. ¿Las ideas? jajajajja, ya no se defienden las ideas querido Lon, hace muuuuuucho tiempo que las ideas no son limpias ni transparentes, siempre hay algo oculto por detrás que cuando éstas mueren, creo irán directas al fuego de los infiernos. De pequeña creía en la humanidad, en los amigos, en las amplias sonrisas, en las palmaditas en la espalda, en los sinceros "buenos dias"..... ahora, ahora ya no se en qué creer, pero sigamos adelante, mantengamos la cabeza bien alta y llevemos nuestro criterio con todas sus consecuencias hasta el infinito y más allá, como diría Buzz Light year, y sintámonos al menos orgullosos de nosotros mismos. Un abrazo Lon.

    ResponderEliminar